17 5月, 2009

Patito es el más pedido

Escrito por Cristian Fernández el Miércoles, 13 Mayo 200922 Comentarios Text ; http://www.infiernorojo.com/

patitopedido

Según la encuesta realizada esta semana por InfiernoRojo, el volante creativo Patricio Rodríguez es el jugador que los hinchas más desean ver como titular. Tolo, a tomar nota…




La premisa era quién debía tener una chance entre los titulares, no sólo para ir sumando minutos, sino también para ir delineando el equipo para el próximo torneo ya que éste volvió a ser una gran decepción para todos, pese a los instantes de alegrías vividos.

En esa encuesta hubo una línea que predominó: los hinchas se inclinaron por los juveniles, esos que por lógica tienen más hambre de gloria, más ganas de jugar y de ser alguien dentro del fútbol grande. Y, entre ellos, el que sumó mayor cantidad de adeptos fue el Patito, uno que todavía tiene que demostrar que su habilidad puede devolverle al público rojo ese amor por el paladar negro.

Muy cerquita del porcentaje del Patito (41%) se ubicó Leandro Depetris, otra promesa que todavía no contó con la posibilidad de tener continuidad para esparcir su habilidad con la redonda por el césped. Hace tiempo que se lo está pidiendo y no ha contado con ninguna chance seria.

Más abajo aparece Alexis Blanco (14%), un pibe que promete mucho, pero que necesita de contención y del apoyo de todos. No se lo puede cargar con esperanzas que otros nos quitaron. Un distinto, sin dudas, que hay que evitar que se convierta en uno del montón.

El cuarto es Matías Di Gregorio (12%), el lateral por izquierda que ante la ausencia de Mareque todos se lo imaginaron entre los titulares. Sin embargo, el Tolo se encargó de cortar esas ideas, ya que para él es volante. ¿No merece una posibilidad en el puesto que siempre jugó?

Por último fueron elegidos dos juveniles más: Brian Nieva y Héctor Echagüe; junto al interminable Pepe Moreno.

Si bien todos los hinchas del fútbol, los verdaderos, sienten en su corazón esa necesidad de encontrar la solución y calzarse el buzo de DT, incluyendo la gorra, muchas veces logran ver desde afuera ese problema que adentro es invisible. Es cuestión de escuchar, tomar notas y trabajar… para que el fútbol sea un juego de todos.