30 6月, 2009


Los pibes, uno x uno

Escrito por Carlos Perez el Viernes, 26 Junio 2009

Fabián Assmann: El punto más alto del equipo, mucha seguridad, bien en los mano a mano. ¿Habrá sido su despedida?


Patricio Rodríguez: Tiene con que ilusionar a los hinchas, habrá que ver si está capacitado para explotar de una buena vez. Hoy entró en la segunda parte y desbordó varias veces, de una de ellas vino la falta que terminó con el empate de Mancuello.






Eduardo Tuzzio: Buen partido del zaguero, esta vez como lateral. Siempre intentó jugar y generalmente no falló en los cruces.


Leandro Gioda: Ganó más en el area ajena que en la propia, Gallego lo decidió cambiar en el entretiempo.


Samuel Cáceres: Firme, fuerte, seguro. El paraguayo mostró otra vez que tiene condiciones para pelear el puesto en su segundo partido en primera.


Nicolás Delmonte: Flojo. Perdió infantilmente la marca en el tanto de Arsenal y nunca fue salida. En el entretiempo fue reemplazado.


Héctor Echague: No tuvo un buen primer tiempo, pero demostró que sabe con la pelota y que tiene sangre. En la segunda mitad levantó.

Sergio Vittor: Muy firme en la marca en la primera parte, y se afianzó en el fondo en el segundo tiempo.


Fernando Godoy: A diferencia de otros partidos mostró algo interesante, las corrió todas. Le falta en la marca, le falta en el juego, pero al menos, de sacrificio no carece.


Federico Mancuello: No tuvo un buen partido pero su tanto (tiro centro) significó el punto (el segundo que Independiente consigue como visitante en todo el torneo). Fue sin dudas la revelación del Rojo en el campeonato.

Rolfi Montenegro: Fue una sombra del que hasta hoy era el goleador del torneo. Participó poco del juego y cuando lo hizo tomó las peores decisiones.

Dario Gandín: Tuvo una chance y la definió mal, después nada, fue muy resistido por los hinchas.


Matías Cantero: Bien, al igual que el paraguayo, mostró que tiene armas para pelear en un futuro, en un conjunto más consolidado un puesto. Jugó todo el segundo tiempo y no paso sosobras.


Lucas Pusineri: No pesó en el partido pero en los primeros minutos de la segunda mitad le dio más juego al equipo del que le daba Vittor en esa posición.