31 7月, 2009



開幕を楽しみにしてるところに水を差すようなニュースが。。。
詳細は分からないんですが、なんと!開幕が延期になるようです(え"ぇ〜っ!?)
よく話に伝え聞いてたクラブから選手への給料未払い問題(><;) これが、どのくらいの規模なのか?
かなりのクラブで深刻な問題に陥ってるのが原因なようです。
財政難といえば=ラシン(過去に何度も経営破綻をギリギリで回避^^;)が思い浮かぶけど(汗)
深刻な状態に陥ってるクラブの問題が解決されるまで、開幕を見送るらしいです(...)
PATOがスタメンでプレーする(切望!!)開幕♪メッチャ楽しみにしてるのに(笑)
早く問題が解決してくれるのを祈るしかなさそうですね(^^;)


30.07.2009 12:50|Américo Gallego
“Estoy sintiendo la presión por la falta de refuerzos”

El entrenador de Independiente reiteró que necesita dos o tres jugadores de experiencia para armar un equipo competitivo y no sufrir como en el torneo pasado. “No puedo trabajar como quiero. Estamos cinco puntos”, indicó. Además, el Rojo jugó dos amistoso ante Independiente Rivadavia y Busse se estrenó en la red.

Independiente jugó esta mañana dos amistosos de pretemporada frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y, aunque el primero fue victoria 2-0 de los suplentes y el segundo culminó con empate 1-1 de los supuestos titulares, Américo Gallego no quedó demasiado conforme y nuevamente pidió por refuerzos. “Estamos probando. Hoy puse dos enganches y el sábado ante Chacarita quizás paro dos líneas de cuatro y luego la línea de tres. Todavía tenemos tiempo para trabajar, un par de partidos y queremos llegar lo mejor posible”, señaló el entrenador, que agrego: “Necesitamos dos o tres jugadores de experiencia”. Y siguió: “Estoy sintiendo la presión porque me llaman de todos lados, los refuerzos no vienen y no pudo trabajar como quiero. Necesitamos jugadores que vengan, se pongan la camiseta y ayuden a los pibes. Si no vamos a sufrir, aunque no creo que tanto como en el campeonato pasado. Ahora estamos cinco puntos”. En el primer cotejo del día, los suplentes del Rojo se impusieron 2-0 y Walter Busse, quien ingresó en el segundo periodo, marcó un gol a los dos minutos. De ese equipo también formaron parte Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini y Diego Churín, mientras que Samuel Cáceres anotó el otro tanto del partido. En el segundo duelo, los titulares igualaron 1-1. Lucas Gamba puso en ventaja a los mendocinos, mientras que el juvenil Federico Rodríguez -ingresó en el complemento-, tras un centro de Walter Acevedo, decretó la igualdad en los minutos finales. Assmann y Navarro atajaron un tiempo cada uno, Busse entró en el segundo periodo, Patito Rodríguez jugó un buen partido y Núñez y Gandín compartieron la dupla de ataque.


"Por el momento estamos 5 puntos"

Américo Gallego comentó que el equipo está 5 puntos en este momento de la pretemporada, pero confía en llegar en óptimas condiciones para el inicio al torneo.
video
Video: TyC Sports