31 7月, 2009



Apertura開幕vs.Newell's戦でのスタメン候補リストにPATOの名前を見るのは嬉しいですね♪
基本システムは4−3−1−2、4−4−2、4−3−2−1...まだ色んなフォーメーションをお試し中(笑)
それでもPATOはエンガンチェ★として居心地良いポジションでテストされてるから、プレーしてて充実感あるんじゃないかな♪
昨年のApertura2008、Estudiantes戦は久々のスタメンなのに!インデでもSUB20ですら専門外のポジション^^;))
ボランチ命じられて^^;キレキレのベロンやガタ相手に苦労してたからね^^;)
試合後のメールで思うようにプレー出来ず悔しがってた頃を思うと、やっと!!本当に自分を活かせるポジションで!
勝負できる今の状況、思う存分力を出し切って!!不動のレギュラー確保に向け♪このまま頑張って欲しいです♪

"Estamos cinco puntos"
Tras el 1-1 en el amistoso con Independiente de Mendoza, Américo Gallego dijo que al equipo todavía le faltan partidos pero que "no vamos a hacer un torneo peor que el anterior".

LAUTARO GATTO | lgatto@ole.com.ar
El Tolo Gallego calificó el presente del equipo y no le esquiva a la solución: "Cinco puntos, por el momento estamos cinco puntos. Tenemos que mejorar mucho y sólo se sale de esto haciendo amistosos". Acevedo, Vella y Busse. Esas son las caras nuevas que tiene el Rojo hasta el momento, pero el DT está confiado e informado: "Yo sé todo, sé cómo están las negociaciones".

Gallego tampoco se olvidó de hablar sobre el presidente Comparada y sus tareas: "Ahora lo agarro en el vestuario también, no escapa hoy, je... No, pero están trabajando bien". Ah, a todo esto hubo un amistoso en Villa Domínico, donde Independiente empató sobre el cierre contra su homónimo Rivadavia de Mendoza, con gol de Federico Gonzalez.

Así formó el equipo que debuta contra Newell´s de local en la primera fecha: Hilario Navarro; Vella, Vittor, Galeano y Kruspzky; Machín, Acevedo y Berriex; Patricio Rodríguez y Níñez; Gandín. Luego ingresaron: Assmann, Cáceres, Busse, Escalante y el goleador que llegó desde su préstamo en Ferro.



Finalmente, el Tolo se despachó con un resumen de su opinión. Textual de Gallego en el final de la charla con los periodistas: "Tienen que venir dos o tres jugadores de experiencia, ponerse la camiseta y vamos alentar a los pibes y los otros jugadores y chau, no hay que buscar otras excusas. Si se puede dar que se de, y sino...¿vamos a sufir como en el otro campeonato? No creo. Peor que ese campeonato jugado no creo. Hay que darle para adelante".

Por otro lado, la familia independentista sigue compungida por el fallecimiento de Gustavo Baretto, vicepresidente del museo del club, ayer por la tarde a la edad de 33 años. Para un enorme fanático del Rojo, un homenaje hecho en la página del programa partidario El Gran Campeón, entrando acá.