31 7月, 2009



気力、コンディションともに充実しているPATO♪
先日のテストゲームでも、相手が控え組でも最後まで集中を切らすこともなく
怒濤の4GooooL!!

準備期間とはいえ、今のPATOはRolfiが担っていた役割を果たすと同時に結果を出すことが求められる立場。
年明けキャンプ時の“1軍登録でもリザーブ候補の微妙な立場”とは全く状況が違うだけに、
難しい状況を耐えてメンタル、フィジカル、テクニックともに成長したPATOの様子は活き活きと感じられます。

PATOから先日届いた伝言にも、劇的に変化しつつある周囲の状況に振り回されることなく落着きつつも、
自らの努力によってこれまで築いてきた自信が感じられて、ファンとしても本当に嬉しく♪
活躍が楽しみな毎日です :-)


Empate agónico
Escrito por Walter Linovich el Jueves, 30 Julio 2009





Independiente igualó 1-1 con un equipo alternativo de Independiente Rivadavia de Mendoza, tras el triunfo de los suplentes. Lucas Gamba marcó el gol de la visita, a los 10 del complemento, y Federico González el de la igualdad sobre el final.

El Rojo formó con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Krupzky; Gastón Machín, Walter Acevedo, Mariano Berriex, Patricio Rodríguez; Darío Gandín y Leonel Núñez.

El partido fue observado atentamente por Julio Comparada, presidente del club, y César Luis Menotti, el manager, quienes luego dialogaron con Américo Gallego en el vestuario.

Federico González, quien estuvo a préstamo en Ferro la pasada temporada, marcó tras un tiro libre y luego de que se la bajara el juvenil David Escalante, en tanto que Sergio Vittor se fue reemplazado por un fuerte golpe y en su lugar ingresó Samuel Cáceres.

Federico Mancuello, Lucas Mareque y Eduardo Tuzzio están con molestias físicas y por eso no participaron de la práctica, al igual que Carlos Matheu, quien aún no resolvió su situación.

Escrito por Walter Linovich el Jueves, 30 Julio 2009