15 8月, 2009



インデの09/10新カミセタお披露目イベントから一夜明け、
TyCを始め続々と主要メディアによるプレスリリースがこうしてアップされると、
あらためて!本当にPATOが背番号【10】を継承したんだなー。って、ジワジワと歓びが沸き上がってきます :-)

でも同時に、これからPATOにはチームの“中心選手”としての責任が今まで以上にかかるわけで、
今季のPATOが、確実に増えるプレー時間の中でどんな進化を魅せてくれるのか、
不安よりも期待の方が大きい♪

開幕が本当に待ちきれないです^ー^
早くTV放映権の問題が解決して、開幕に間に合ってくれたらいいんだけどね^^;



2009/08/14 | INDEPENDIENTE text : Olé
Patito, el heredero
Patricio Rodríguez llevará la 10: la recibió en el acto de presentación de la nueva camiseta.

#OléのFoto せっかく良いShoto♪なのに画質が粗いのが残念!

La dejó vacante Montenegro, como antes sucedió con Agüero, Insúa, Garnero y Bochini, entre otros tantos 10 que tuvo Independiente. Y sin Rolfi, en el Rojo se tomó la decisión de ungir como heredero a Patricio Rodríguez, el proyecto de crack del que se espera su explosión.
"No se sabe si será titular, pero como representación de la ilusión que tenemos en él, se la entregamos", explicó Comparada.


El pase de mando se realizó en el hotel Intercontinental, en el marco de la presentación del nuevo sponsor de la camiseta: Motomel. Bajo la conducción de Eber Ludueña (se creyó que lo convocaban a hacer la pretemporada y se encontró con la fiesta), el presidente agradeció a la CD, a los jugadores, Gallego, Menotti y glorias como Pavoni, Santoro, Ferreiro, Sa y Mura; volvió a prometer que antes de fin de año "jugaremos en nuestro estadio"; también le dio la 11 a Silvera y con el modelito desfilaron Melina Pitra (con la de arquero de su novio Assmann), Alejandra Maglietti, Florencia Tesouro e Ivana Palloti. Hasta Vella, Gandín, Núñez y Machín se le animaron a la pasarela.