16 8月, 2009


Actualizado: 15 de agosto de 2009, 17:12 text : ESPNdeportes.com

Asume una responsabilidad grande

El juvenil Patito Rodríguez fue la gran figura de Independiente en la goleada 3-0 sobre Almagro, en el último amistoso de preparación. Hilario Navarro fue el arquero titular


BUENOS AIRES --
Independiente superó el sábado por 3-0 a Almagro en un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Villa Domínico que tuvo como figura sobresaliente a Patricio Rodríguez. Los goles del Rojo, fueron convertidos por Walter Acevedo, en dos oportunidades y Darío Gandín. La gran figura del encuentro fue el mediocampista Patricio Rodríguez, al que el Tolo Américo Gallegó confirmó como titular para el Apertura, quien dio las asistencias en los dos primeros goles anotados por Acevedo.

Patito asistió a Walter Acevedo para que éste decretara la apertura del marcador y luego anotó su propio gol en el complemento, mientras que el tanto restante fue marcado por Darío Gandín.

Gallego puso en cancha un equipo muy parecido al que se estima será el que enfrentará a Newell's en la primera fecha del Apertura, aparentemente el fin de semana próximo.

En esa formación estuvo Hilario Navarro en el arco, relegando a Fabián Assmann, quien estaría esperando una definición con respecto a su pasaporte comunitario para emigrar al fútbol inglés, aunque también tiene ofertas de Alemania.

El Tolo puso desde el arranque a Navarro; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Walter Busse, Acevedo, Fernando Godoy, Nicolás Martínez; Rodríguez y Gandín. Este partido fue el último encuentro amistoso de Independiente, que debutará a Newell´s Old Boys. Si bien todavía no está confirmado, es muy posible que el partido se juegue el próximo viernes, en la cancha de Lanús.