20 8月, 2009



ついに決まったAPERTURA2009開幕戦!
現地時間21日金曜、21:00-(日本時間 22日(土)9:00)キックオフ!!
新生インデの開幕Newell's戦に向けた選手20名の召集リストが発表されました♪
現時点ではまだ先発リストはリリースされてないけど、、、PATO★のスタメン!! 楽しみにしてます♪ :-)

8月21日(金)21:00キックオフ
★vs. NEWELL'S 召集リスト

最終召集リスト(20名):
GK: H.ナバーロ, A.ガバリーニ.

DF: L.クルプスキ, L.ベジャ, E.トゥッツィオ, L.ガレアノ, L.マレケ, S.カセレス.

MF: F.ゴドイ, M.ベリエクス, W.アセベド, G.マチン, W.ブッセ, L.プシネリ, "Pato"ロドリゲス, S.ビットール.

FW: D.エスカランテ, D.ガンディン, L.ヌニェス, A.シルベラ.



el Miércoles, 19 Agosto 2009
Una lista con novedades


Américo Gallego entregó la nómina de concentrados para el partido ante Newell’s, que se disputará este viernes, y dejó un par de sorpresas: no están Carlos Matheu, quien aún no resolvió su situación, ni Fabián Assmann, quien está con molestias físicas. Además, aparece Andrés Silvera, pese a que tiene pocos entrenamientos con el equipo.


Tras la práctica de este miércoles, en la que realizaron ejercicios de control de pelota y fútbol recreativo, el Tolo entregó la lista de concentrados para el debut en el campeonato ante los rosarinos, de la que debió dejar afuera tanto al defensor, a quien lo tiene como titular y presunto capitán, y al arquero, quien está lesionado y tiene chances de irse afuera.

De los juveniles que realizaron la pretemporada con el plantel y que hasta ahora no debutaron en la Primera División están Lucas Krupzky, Leonel Galeano, Mariano Berriex y David Escalante. En cuanto a refuerzos, figuran Luciano Vella, Walter Acevedo, Walter Busse y Andrés Silvera. Sólo quedo fuera Nicolás Martínez.

Por otra parte, se sumó hoy a las prácticas el delantero Martín Gómez, proveniente de Independiente Rivadavia, quien ya firmó su contrato. “Estoy muy contento, con ganas de sumar y hacer las cosas bien”, declaró el atacante de 26 años a Sportia.


La lista completa es:
Arqueros: Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.

Defensores: Lucas Krupzky, Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque y Samuel Cáceres.

Mediocampistas: Fernando Godoy, Mariano Berriex, Walter Acevedo, Gastón Machín, Walter Busse, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez y Sergio Vittor.

Delanteros: David Escalante, Darío Gandín, Leonel Núñez y Andrés Silvera.