20 8月, 2009



インデは開幕前の親善試合が前回のAlmagro戦(PATOはエンガンチェ★としてのポテンシャルの高さを証明♪)
が最後だったから、開幕(たぶん21日^^;)まではミニゲームや紅白戦での練習での最終調整になりますね♪
で、この日の"Tolo"ガジェゴは4−2−3−1システムをチョイス。
PATOはGandinとの相性良いし、Nuñezを絡めた中盤3枚で、Silveraの1トップってのもなかなか興味深いフォーメーション♪
ちゃんと機能してるみたいだし、最終的にニューウェルとの開幕戦はどの布陣にするのか?
PATOがどのポジション(もちろんエンガンチェ希望★)で起用されるか含め、楽しみ♪
Tuzzioが軽い足首の捻挫でプレーしてないけど、皆がベストコンディションで開幕迎えて欲しいですね♪


Martes 18 Agosto 2009 | INDEPENDIENTE Text : Olé
La Santa Fe del Tolo
Gallego, en la práctica de fútbol, tiró a la cancha un 4-2-3-1 con Gandín (tres goles), un ex Colón, y a Silvera, un ex Unión. Fue 4 a 0 para los titulares.


Mostró el as. Y lo puso solito, allá adelante, como en el 2002. En la primera práctica formal de fútbol de una semana que se prevé como la última antes del comienzo del Apertura 2009, del debut ante Newell's en cancha de Lanús, Américo Gallego le dio rodaje a su fichaje estrella, Andrés Silvera. Dentro de un esquema 4-2-3-1, que se presume con el dibujo del Tolo (al menos, como local), el Cuqui se movió en Domínico durante algo más de media hora de juego (cabe recordar que el comodorense se entrenó por su cuenta mientras terminaba de desvincularse de San Lorenzo).

El equipo que paró Gallego fue:
Hilario Navarro; Vella, Matheu, Leonel Galeano (Tuzzio no participó por prevención tras un leve esguince de tobillo) y Mareque; Walter Acevedo y Fernando Godoy; Darío Gandín, Leonel Núñez y Patricio Rodríguez; Andrés Silvera.


Fue un anecdótico 4-0 para los titulares, con tres goles de Gandín y uno de Vella. Si, hat trick del Chipi y el Cuqui en cancha... Colón y Unión... La Santa Fe del Tolo, presente.