28 8月, 2009



PATOと、Mancuello, Vittor,Kruspzkyへの移籍パスのオファーに関する心臓に悪い ><; 続報。
記事の詳細はまた追って、日本語対訳版をアップします♪
(って..PATOの“10番継承”後,メディアからの注目と比例するように翻訳がたまってきました^^;)
で、気になるPATO★に対するオファーの内容が明かされ、
投資家グループによる申し出で『PATOの移籍パスの30%を買い取りたい』と提示されたようで... ><;)

今回の申し出は却下されたようですが^^;
まだパス売却の可能性は完全に無くなったわけではないらしい。

それというのも、改修工事が遅れているインデの新スタジアムの完成に掛かる莫大な費用?と、工事の遅延
が要因になってるホーム戦の際に使用するスタジアムのレンタル料支払いなどがネックになってるよう(痛)
で、現金収入になる若手選手への移籍パスのパーセンテージ売却は金額しだいで“現実的な利益”になると...
先日の華やかな09/10シーズン★新カミセタお披露目イベント♪からは想像できないリアルなお財政難のお話(T-T)
PATOが本当にインデで“10番”として実績を積み上げるまで、もうしばらく、そっとしておいて欲しい。



27.08.2009|INDEPENDIENTE Text : Olé
Un pibe canchero
El Rojo aceptaría vender parte de Patito y de tres chicos más para terminar el estadio.
Ofrecen 2,8 palos: quieren más.


El día en que se decidió construir el Libertadores de América nadie pensó que les iba a dar tantos dolores de cabeza. ¿Por qué? Primero, la obra demandó mucho más dinero del presupuestado. Iban a gastar u$s 10.000.000 y ya van por 26... Así, Independiente no tiene estadio, por ende, tiene que salir a buscar en dónde jugar. Pasó por Racing, Huracán, Lanús y ahora analiza retornar al Cilindro... Y, obvio, eso significa que tiene que abonar un alquiler. Pero quiere, y necesita, volver a ser local en Alsina y Bochini. También por cuestiones económicas... Es que, todo billete que entra a las arcas va parar a la construcción: Agüero, Ustari, Denis, Calello... Aunque, parece que no alcanza. Y como con el dinero de la venta de Montenegro dicen que saldaron la deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados, da la sensación de que la inauguración de la cancha se hace imposible para la 11ª fecha. Claro que siempre hay un alma caritativa dispuesta a ayudar al club... Y ayer se conoció que un grupo empresario se pondría con 2,8 millones de dólares cash a cambio (siempre hay algo a cambio) de porcentajes de Federico Mancuello Sergio Vittor, Lucas Kruspzky y... Patricio Rodríguez.

¡Alto!

Ayer también se reunió la Comisión Directiva (estuvo ausente Julio Comparada) y se analizó este tema, como el de la mudanza a la cancha de Racing. Y por ambos se decidió por no innovar y armar un comité negociador.

Así, se facultó al tesorero Guillermo Muraca y al secretario administrativo Alejandro Taraborelli para que se reúnan con este grupo inversor. "No es clara la oferta, no sabemos qué porcentajes quieren, cuánta plata ofrecen ni de qué jugadores se trata. Sí, hay rumores, pero queremos más precisiones antes de tomar una decisión", fue, en resumen, lo que se decidió anoche. Sin embargo, se sabe que por los 2,8 palitos verdes este grupo inversor pretende el 30% de Patito, el 40% de Mancuello y de Vittor y el 25% de Kruspzky. Y, la verdad, es que desde el Rojo habrían tomado la medida de "averiguar más" para testear cómo reacciona la gente ante esto y porque a muchos no les cierra esta oferta. Y, de paso, ven si con una charla más profunda pueden engordar los términos de la propuesta.

En tanto, la CD también decidió anoche que Cristian Mattera, Taraborelli y Muraca negocien con Racing la vuelta al Cilindro. Independiente pagaba 55 mil pesos por fecha en Lanús, y la última vez le había ofertado a la Acadé unos 60 mil, y les respondieron que querían 80. Aunque, si no hay acuerdo, no descartan ir a otra cancha, aún en Capital.