10 8月, 2009




Video: TyC Sports

Comisión de Actividades Infantiles
08.08.2009 11:20|Villa Domínico Text: TyC Sports
El equipo de Américo Gallego perdió por 3-2 ante la Comisión de Actividades Infantiles, que milita en la B Nacional, en un amistoso matutino. Gandín y Escalante hicieron los tantos del Rojo, mientras que Vega, Villegas y Vidal festejaron para los de Chubut.


Independiente cayó por 3-2 ante la Comisión de Actividades Infantiles, que milita en la B Nacional, en un amistoso matutino disputado en el predio de Villa Domínico. Darío Gandín y el juvenil David Escalante anotaron los tantos del Rojo, que perdió su primer amistoso en la pretemporada.

El duelo constó de dos tiempos de 40 minutos y la CAI fue claramente superior en el inicial. A los nueve minutos, Vega abrió la cuenta para los sureños, que luego incrementaron la ventaja a los 33 gracias a Mauro Villegas.

En el descanso, Américo Gallego realizó tres cambios e intentó generar una reacción que nunca se trasladó al campo de juego. Apenas hubo un amague, cuando a los 2 minutos descontó Darío Gandín. Sin embargo, Luis Vidal puso el 3-1 ocho minutos después y Escalante cerró el encuentro a los 23 para maquillar un poco la caída.

El equipo de Avellaneda formó con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio (luego Leonel Galeano), Lucas Mareque; Gastón Machín (Martínez), Walter Acevedo, Walter Busse; Patricio Rodríguez (Alexis Blanco); Darío Gandín y Federico González (David Escalante).

En tanto, los chubutenses, dirigidos por Carlos Marini, alinearon a: Daniel Sciutti; Santana, Alejandro Meloño, Vega, Víctor Malcorra; Martín Dedyn, Luis Vidal, José Loncon, Matías Soto Torres; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

Es la primera caída del conjunto del Tolo en el receso, ya que antes había derrotado por 3-0 a Acassuso y por 2-0 a Chacarita.