03 8月, 2009



Escrito por Walter Linovich el Sábado, 1 Agosto 2009
Mejoró la imagen


Los titulares de Independiente se enfrentaron este sábado por la mañana en Villa Domínico al también primer equipo de Chacarita y se impusieron por 2-0, con goles de Leonel Núñez y Darío Gandín. Atajó Fabián Assmann y en el complemento jugó Carlos Matheu, quien se vistió de líder y, parece, está cada vez más cerca de quedarse.

Américo Gallego alineó a: Fabián Assmann; Luciano Vella, Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Krupzky; Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse; Leonel Núñez, Patricio Rodríguez; Darío Gandín. Luego ingresaron Juan Sánchez, Fernando Godoy y, uno de los puntos más destacados de la mañana, Carlos Matheu.

El Cagliari le permitió al defensor jugar el partido y todo parece indicar que se quedará definitivamente en Independiente. Gallego estará feliz, porque Lothar entró, gritó, ordenó, fue el líder del equipo desde el fondo y tuvo una muy buena actuación.

También habrá quedado conforme el Tolo con la actuación de los demás refuerzos, Busse, Acevedo y Vella, quienes, en ése orden, cumplieron una buena tarea. Y, pese a que en los últimos partidos el dueño del arco había sido Hilario Navarro, hoy atajó Assmann.

Ambos goles fueron conseguidos en el primer tiempo: Núñez le rompió el arco a Nicolás Tauber con un potentísimo remate lejano de los que hicieron que el Rojo se fijara en él y luego Gandín, mano a mano, puso el 2-0 que ya sería definitivo.

El equipo visitante formó con: Nicolás Tauber, Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Franco Miranda; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Cristian Milla y Matías Alustiza.

Ante la atenta mirada de Julio Comparada y César Luis Menotti, el equipo de Gallego logró recomponer un poco la imagen que había dejado en el agónico empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza y puede mirar con un poco más de optimismo lo que viene. Ojo, sí o sí hacen falta refuerzos.

Más tarde, los suplentes del Rojo perdieron 3-2 con los de Chacarita. Los dos goles del equipo del Tolo los anotó Federico González.


★親善試合結果
Indepndiente 2 - 0 Chacarita

Independiente 4-3-2-1;

Fabián Assmann; Luciano Vella, Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Krupzky;
Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse; Leonel Núñez, Patricio Rodríguez; Darío Gandín.


Chacarita 4-4-2;

Nicolás Tauber; Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Franco Miranda;
Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Cristian Milla y Matías Alustiza.


GOL;
Leonel Núñez, Darío Gandín.