29 8月, 2009



この日、インデの若手選手6人、PATO★,Gabbarini,Mancuello,Godoy,D.Rodríguez,Vittorが♪
サント・ドミンゴの施設を表敬訪問して、子供たちと一緒に食事をとりながら交流を深めたようです。
インデで下部組織からトップチームでのプレーを夢見て努力し続け、実際にそれを実現した選手たち。
自らの力で夢を掴んだPATOや若手選手たちの存在は、子供たちには良いお手本になるでしょうね♪
この日の経験が、それぞれの夢や目標の実現に向けて良い刺激になってればいいね ;-)


Pato, Mancu, Vittor, Godoy, Gabba y el Ruso estuvieron en la Pensión
Los chicos le enseñan a los más chicos

Patricio Rodríguez, Adrián Gabbarini, Federico Mancuello, Fernando Godoy, Diego Rodríguez y Sergio Vittor visitaron a los chicos de la Pensión del Complejo de Santo Domingo y compartieron un almuerzo con ellos.



Los seis jóvenes que hoy están dando sus primeros pasos en Primera charlaron con las futuras promesas y les dieron fuerzas y consejos para llegar a la máxima categoría. Gabbarini, Mancuello y el Ruso Rodríguez conocen bien la Pensión del Club porque vivieron allí cuando jugaban en las Divisiones Inferiores.

"Fue muy lindo volver a la pensión porque uno recuerda todos los momentos que uno paso ahí, el compartir con compañeros de la misma división o de divisiones más chicas, la música, el hablar todo el día de fútbol, del próximo partido que se nos venia", recordó Mancuello.

Mancu también aprovechó para dejarles un consejo a los chicos: "Que no dejen de entrenar nunca, que parece un paso gigante pero que cuando llegas a estar ahí te das cuenta que no es tan grande el paso, que hay que estar preparado para que cuando te toque puedas dar el 100 % de tus condiciones, que en los momentos de tristeza que se dan cuando vivís en la pensión porque uno sufre lejos de la familia se aferren al sueño que ellos tienen y que piensen que el fútbol es lo mas lindo que hay y que es hermoso jugar en primera división y más en Independiente".


Patito no vivió en la pensión, pero surgió de las inferiores del club y hoy es el 10 de la Primera. Él también les dejó sus consejos: "Que cuiden lo que tienen. Respecto a lo que es el fútbol, tienen la suerte de estar en Independiente que es un club grande. Están dejando a sus familias para venir acá así que no desaprovechen la oportunidad porque después cuando están afuera se dan cuenta de donde estaban. Cuiden todo lo que se les pueda brindar".