23 8月, 2009


Uno x uno, bajo la lupa + Ficha y puntajes

el Viernes, 21 Agosto 2009



Hilario Navarro: Atajó dos muy buenos remates de media distancia, aunque en los centros, como en el del gol, no salió nunca.

Luciano Vella: Tuvo un correcto primer tiempo y no mucha participación en el segundo. Tuvo ganas, aunque poca claridad

Eduardo Tuzzio: El más sólido, si bien comenzó el partido con un error, después se repuso y demostró la enorme calidad que tiene. Es lento, si, pero lo suple con su nivel de tiempista.

Leonel Galeano: Venia cumpliendo una buena tarea pero en el gol de Newell´s tiene gran parte de responsabilidad (compartida con Hilario). Igualmente es para tener en cuenta.

Lucas Mareque: Distinto a lo que nos tiene acostumbrados, no se proyecto mucho y estuvo firme en la marca. Correcto partido del discutido lateral.

Walter Busse: Intentó, buscó pero no ganó casi nunca en el mano a mano, aportó mucho despliegue aunque no le alcanzó para redondear una buena labor.

Fernando Godoy: No distribuyó, no quitó, no jugó. Otro mal partido del volante que Gallego banca a muerte, mientras Vittor sigue en el banco de suplentes.

Walter Acevedo: De los nuevos el mejor. Metió, corrió, relevó, supo meter varios y buenos cambios de frente y mostró una buena técnica en la ejecución de las pelotas paradas. Grata sorpresa.

Patricio Rodríguez: Cuando la agarra parece Cristiano Ronaldo, cuando la termina Fredes. Más allá de la odiosa comparación, se premia el intento y se valora el jugar tan lejos del arco, en otro claro error del director técnico.

Leonel Núñez: No tuvo suerte con el arco en los pocos remates que tuvo y, generalmente, jugó muy lejos del arco, casi en la mitad de la cancha, donde claramente, no pesa.

Darío Gandín: Flojo partido del Chipi, tanto cuando fue por adentro como cuando lo hizo por afuera.

Andrés Silvera: Mal físicamente, demostró que le sobra chapa para ser titular. Sin saltar ganaba de cabeza, y tuvo algunas muestras de su calidad, aunque, lamentablemente, no le quedó ninguna chance de gol.

Ignacio Piatti: Empezó por derecha, termino por izquierda. Mostró destellos de calidad, puede ser un jugador muy interesante cuando se ensamble más en el grupo.

Gastón Machín: Solo el Tolo sabe lo que buscó con su ingreso.