31 8月, 2009



Uno x uno + ficha y puntajes
el Domingo, 30 Agosto 2009


Hilario Navarro: Nada que hacer en los goles aunque sigue dubitativo en los centros. Atajó una buena que hubiese significado el odioso 3-3.

Luciano Vella: Buen partido del Tano, quien se proyectó bien y hasta probó de media distancia. Cuando estuvo Busse, su rendimiento creció notablemente.

Carlos Matheu: Arrancó mal, con dudas, pero con el correr de los minutos se fue afianzando, todavía le falta más rodaje.

Leonel Galeano: A pesar de algunos errores sobre el final, no tuvo sobresaltos, es más, se lo vio seguro y sólido teniendo en cuenta la edad que tiene. Una de las pocas cosas rescatables de Gallego, quien le dio confianza tras el error contra Newell´s.

Lucas Mareque: Puede tener algo de responsabilidad en la tibia marca en la jugada del primer gol, pero siempre fue salida, se asoció bien con Patito Rodríguez y en el segundo tiempo fue uno de los que tomó la bandera de la levantada.

Ignacio Piatti: No participó del juego, las que tocó lo hizo mal y estuvo perdido en la cancha. Todavía le falta físicamente.

Fernando Godoy: Corrió como generalmente lo hace pero recuperó varias pelotas, algo en lo que se le marcaba falencia. Sin embargo, a veces da la sensación de que sobra en el terreno de juego.

Walter Acevedo: Otro de los líderes de la remontada. Fue para adelante, puso garra, sacrificio y buenos pases. Se nota que sabe jugar y su mejor momento fue cuando jugó como único volante central, claro que sólo lo hizo por espacio de alrededor de diez minutos.

PATO Rodríguez: ¡Cuántos esperábamos este partido, Pato! El mejor desde que está en Independiente, el mejor jugador por escándalo de la cancha. Metió desbordes picantes por izquierda y fue determinante en el resultado final concretando dos goles y asistiendo en el cuarto. Hoy dejó de ser “Patito”, ojalá le dure .

Dario Gandín: Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo pero chocó contra las manos del arquero de los tucumanos, como en el penal aunque de rebote (pegándole mal) concretó el clave empate. Deberá mejorar si quiere mantener su puesto.

Andrés Silvera: Sigue con problemas físicos y poniéndose a punto. Casi no participó en el juego, pero tuvo una gran participación en la jugada del gol de Rodríguez.

Leonel Núñez: Intentó todo el partido, se lo vio activo, participativo y sobre todo, en el segundo tiempo, donde más pesa, cerca del area. Por fin se le dio el gol.

Walter Busse: El mejor cambio de Gallego desde que volvió a Independiente, la modificación que hizo que Independiente diera vuelta parcialmente el resultado. Le aportó al equipo más claridad y dinámica de la que tenia con Godoy en cancha. Hizo una buena sociedad con Vella.

Lucas Pusineri: No participó mucho del juego, pero así como se marca que el cambio anterior fue positivo, este fue negativo, y no por el jugador, sino porque retraso al equipo sin ningún sentido con un jugador (despues serían dos) de más.

Américo Gallego: ¿Hasta cuándo el doble cinco Tolo? Hoy se equivocó con el planteo inicial, lo corrigió y cuando sacó la diferencia volvió a cometer el mismo error. ¿Tanto cuesta mantener un solo volante central contra 10 jugadores de Atlético Tucumán?