18 9月, 2009



16.09.2009 |Independiente Text: TyC Sports
No venderán a los juveniles

La Comisión Directiva decidió no negociar los porcentajes de los pases de Pato Rodríguez, Mancuello, Vittor y Krupszky. La cancha se terminará con la plata que ingrese por la televisación de los partidos.

Finalmente, Independiente decidió no vender los porcentajes de sus juveniles. La oferta, que en un principio iba a ser aceptada, era de 2.900.000 dólares por distintas partes de los pases de cuatro jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores.

El ofrecimiento era de la empresa Emeibe S. A e incluía el 40 por ciento de Macnuello y Vittor, el 30 de Patricio Rodríguez y el 25 de Lucas Krupzsky. En principio la operación se iba a concretar, pero la mala reacción de la masa societaria y el incremento de la plata por la TV que pagará el estado, llevaron a desistir de concretar el negocio.

En un principio esa plata iba a ser destinada para terminar las obras necesarias para poder inaugurar el estadio, pero ahora ese dinero saldrá de lo que aportará el estado por el nuevo esquema de televisación.