02 9月, 2009



31.08.2009 15:20|Patricio Rodríguez Text : TyC Sports
"El año pasado este partido lo empatábamos"

El Pato habló en Estudio Fútbol y destacó el cambio de mentalidad que tuvo Independiente para poder ganarle a Atlético Tucumán. "La victoria nos quitó presión en lo grupal, más allá de lo individual", afirmó. Además, se refirió a un posible cambio de estadio y a la confianza que le dio Gallego.



Patricio Rodríguez destacó el cambio de mentalidad que tuvo Independiente en esta temporada y aseguró que esto influyó para poder dar vuelta la historia ante Atlético Tucumán. "El año pasado este partido lo empatábamos", afirmó en declaraciones exclusivas con Estudio Fútbol.

El Pato se refirió a los dos jugadores de más que tenía el Rojo cuando su rival consiguió el 2-2 y explicó que "no se entendía nada, fue algo que asustó". Además, valoró el triunfo más allá de sus dos goles y agregó: "La victoria nos quitó presión en lo grupal, más allá de lo individual".

Con relación al estadio en el que Independiente será local -se evalúa retornar a la cancha de Racing-, Rodríguez manifestó que no tiene preferencias. "La de Lanús está hermosa, pero cualquiera de las dos me dan lo mismo. En el plantel se prefiere volver al Cilindro", reconoció.

Sobre su aparición como titular, el Pato expresó que "uno venía de un año sin continuidad y la llegada de Gallego (Américo) fue importante". En tanto, cerró: "Es un tema de cada técnico de si le gusta o no cómo jugás. Quizá pasó eso con Pepé (por Miguel Santoro) y Borghi (Claudio), y es respetable".



大活躍のTucmán戦から一夜明けまだ余韻が冷めない中、
恒例のTyC Sportsから届いたPATOの最新インタビュー♪
このインタビューも追って2カ国語対訳を追記予定♪ :-)

"Me saqué un poco de presión"
Patricio Rodríguez, volante de Independiente, comentó su buen partido
ante Atlético Tucumán y aseguró que no le pesó ser el conductor del equipo.



Video : TyC Sports