18 9月, 2009



Miércoles 16 Septiembre | INDEPENDIENTE Text: Olé
El Pato de la boda

Seguro que Patricio Rodríguez fue responsable de que Independiente generara poco juego ante Estudiantes. Aunque no el único. Sin embargo, es el Pato el que paga los platos rotos tras el 1-2. Y, ante Vélez, saldrá del equipo.

En su lugar, entrará Martín Gómez, quien irá más de punta, y el que retrocederá unos metros para armar juego será Darío Gandín, el goleador del equipo: tres tantos. Aunque tanto el Chipi, como el rebautizado Pelado, deberán asistir a Silvera. Y no será el único cambio táctico que introducirá Américo Gallego. Según lo que probó ayer, en el estadio, a puertas cerradas, Fernando Godoy, un 5 que venía tapando huecos por la izquierda, le dejará su lugar al recuperado Federico Mancuello.
La otra variante, obligada, será la entrada en el arco de Adrián Gabbarini por Hilario Navarro. Ayer, en 60 minutos de ensayo, los titulares (ver El Anti...) vencieron 4-1 a los suplentes, goles de Busse, Acevedo, el Cuqui y Núñez, quien luego entró por Gómez. Y Pato reemplazó a Mareque. Machín había puesto el 1-1 parcial.