05 9月, 2009



Muchas buenasel
Jueves, 3 Septiembre 2009

Más allá de que no fue espectacular el partido que jugó Independiente, la victoria ante Godoy Cruz dejó muchas más cosas buenas que de las otras. Repasemos…

- Muy bien Hilario Navarro. No había convencido en sus dos primeros partidos, pero hoy la rompió. Tapó dos mano a mano y varios tiros desde afuera, logrando mantener su arco en cero.

- Buena tarea de los laterales. Luciano Vella volvió a tener una buena labor, marcando y aportando en ataque con temple. Lucas Mareque también cumplió en ambas facetas.

- Firme lo de Carlos Matheu. De a poco, el capitán va encontrando su nivel, haciéndose patrón del equipo. Cortó varios ataques, por arriba y por abajo. Y lo ayudó a Leonel Galeano, que mejoró con respecto a la semana pasada.

- Walter Acevedo, patrón del medio. Lo del ex San Lorenzo fue, nuevamente, muy bueno. Quita y distribuye con una calidad y eficiencia notables. Dueño absoluto del medio de Independiente, cada día más importante.

- Walter Busse y Patricio Rodríguez, habilidad y explosión. Los ligeritos del Rojo tuvieron una tarde a puro ritmo. A fuerza de gambetas, los dos le dieron vida al juego de Independiente y complicaron toda la tarde a Godoy Cruz. Pulgar arriba para ambos.


- Chau a varias mufas. Por fin se ganaron dos partidos seguidos, por fin se venció a un equipo de la B Nacional como Godoy Cruz y por fin triunfamos en esa cancha tan adversa.

- El debut de Martín Gómez. El pequeño punta la rompió en su estreno. Salió a jugar los últimos 45 minutos y fue una pesadilla para el fondo tombino. Participó en los dos goles.

- Gol y confianza para Ignacio Piatti. El ex Gimnasia ingresó y demostró que aún está falto de ritmo, pero logró liquidar el encuentro con un tanto que le dará más ímpetu para mejorar. De yapa, se besó la camiseta en el festejo.

- !No nos vacunó Higuaín¡ El ex Independiente, quien pasó sin gloria y con mucha pena, jugó enchufadísimo y demostró desde el primer minuto que quería convertir. Pese a los chiflidos cada vez que la tocó y a las chances que tuvo, no logró marcar. Otra vez será…

¿Las malas? La floja actuación de Leonel Núñez, el retraso del equipo cuando ganaba 1-0, la inadvertida labor de Fernando Godoy… hay bastante para corregir, pero hoy sólo quiero disfrutar… ¡Vamos Rojo todavía!