11 9月, 2009



これまでに何度も取り上げたPATO、Mancuello、Kruspzky、Vittorの移籍パスの一部売却話。
既に、PATOのお父様から得ていた話の正式決定としてリリースされた情報なのでアップしておきます^^;
クラブの正式決定として、PATO(30%)、Mancuello & Vittor(40%)、Kruspzky(25%)の移籍パスを
投資家グループとの間で280万ドルで売却することを承認したという内容に変わりないようです。
また、今回の交渉でインデが手にする280万ドルと、Rolfiの移籍金300万ドルは
全て新スタジアム完成までの改修工事費用に使われる見込みです。
ただ、今回の移籍パスの一部売却に対して、90%のインチャ殆どのファン(勿論、私もですが^^;)が
不快感を露にし、売却に強い反対の意思を示したという事実!クラブは真摯に受け止めるべきですね。


Los venden


Finalmente, pese a que en un principio la idea no tenía mucho consenso, la Comsión Directiva de Independiente decidió vender un porcentaje de los cuatro juveniles con más futuro del plantel: Patricio Rodríguez, Federico Mancuello, Sergio Vittor y Lucas Krupzky, sólo a cambio de 2,8 millones de dolares.


Si bien seguirán jugando en Independiente, Independiente decidió desprenderse del 30% de Patito, hoy quizás el jugador con más proyección del plantel, el 40% de Mancuello, de los mejores el torneo pasado, el 40% de Vittor, quien tuvo un muy buen nivel cuando le tocó jugar, y el 25% de Krupzky, titular en la Selección Argentina Sub 17.

Desde el club, un dirigente le afirmó a InfiernoRojo que en la reunión de CD se esgrimió como motivo para la aceptación de la oferta que el club vive de la venta de jugadores y que este semestre no se pudo concretar ninguna operación importante. ¿Y la partida de Daniel Montenegro, goleador del equipo, por más de tres millones de dólares?

Si bien se había decidido postergar la definición del tema y se habían designado a tres directivos para negociar con el grupo empresario mientras se estudiaba la opinión de la gente, finalmente se difinió a favor de la venta a pesar de la encuesta que había realizado InfiernoRojo.com, donde el 91% de los votos se manifestaba en contra de la venta con un total de 9495 votos.

El último caso conocido al respecto fue en River, que vendió un combo de jugadores de las Inferiores en poco dinero y hoy están totalmente arrepentidos y con un club totalmente endeudado y sin recursos. Pero algunos parecen no aprender…