28 9月, 2009


Uno x Uno, + Ficha y puntajes
Domingo, 27 Septiembre

Adrián Gabbarini: Seguridad en las alturas, arriesgó saliendo y generalmente ganó.

Luciano Vella: Lo complicaron con el juego aereo en el segundo tiempo, y no pasó tanto al ataque, pero puso todo en cada pelota dividida.

Carlos Matheu: Se le puede reprochar pasividad en la jugada del gol de Racing, pero es otro uno de los que entienden como se deben jugar los clásicos, dejó el corazón en la cancha.

Leonel Galeano: Otro partidazo del zaguero, por arriba impasable. Por abajo tiempista. Cada día menos proyecto y más realidad. Se comió crudo a Castroman, Ramírez y a todo el que le pasó cerca.

Lucas Mareque: Gran actuación del lateral mostrando lo mejor de su juego con la pelota en los pies. Inició la jugada que culminó él mismo que derivó en el penal que Gandin marcara. También entendió ese plus que se necesita para ganar esta clase de partidos.

Walter Busse: ¿Un perro de presa? ¿Un león enjaulado? No, era Busse, quién, como siempre, además de correr a todos, tuvo un desempeño notable con el agregado de que tiro el centro del primer tanto de Independiente.

Walter Acevedo: Otro tiempista. Corrió mucho en el primer tiempo y generalmente distribuyó bien la pelota. En el segundo tiempo estuvo algo agotado debido al desgaste realizado en la primera etapa, pero eso no opaca su (una vez más) buena tarea.

Ignacio Piatti: El ladero de Acevedo en llevar el equipo adelante. Su posicion fue ambigua: A veces fue “doble 5″ y en otras fue enganche. Gran partido, muchos destellos de calidad, no fue nunca egoista y encima le aportó una cuota de sacrificio que uno desconocía. De los mejores de Independiente.

Federico Mancuello: No fue la tarde de Mancu, ya que se equivocó en un par de contras en el Primer Tiempo, pero a su favor, las corrió todas.

Andrés Silvera: El oficio y la viveza de siempre en el primer gol. Falló las que tuvo de cabeza y no participó mucho del juego.

Darío Gandín: Artífice de la victoria. ¿Qué se le puede pedir a un tipo que mete dos goles en un clásico que ganas 2 a 1? Nada, pero por si hiciera falta, ademas de los tantos tuvo una gran actuación, sus intervenciones en lo general fueron buenas, se lo vio más rápido que de costumbre y participó en la jugada que derivo en el penal a Mareque. Sin dudas, su mejor partido en el Rojo.

Lucas Pusineri: Entró para ayudar a Acevedo que estaba perdiendo el medio y más allá de algun foul infantil, logró lo que el Tolo quería: batallar en el medio.

Martín Gómez: Otra buena aparición del “Pelado”, metió tres piques infernales, en un0 Busse no pudo definir, en otro sacó un lindo remate que de ser gol hubiera sido de antología y en el restante habilitó a Acevedo cuando el arquero De Olivera estaba en el area de Independiente (jugada que concluyo con offside de Gandín).

Leonel Núñez: Entró a tenerla y para aguantar.