05 9月, 2009



Uno x uno, los dejamos “Pelados” + Puntajes y Ficha
el Jueves, 3 Septiembre 2009




Hilario Navarro: Brindó seguridad y resolvió de buena manera un mano a mano en la primera parte. No tuvo mucho trabajo.

Luciano Vella: Huevos. Un león, se corrió toda la cancha en ambos tiempos, puso más fibra que juego, pero está claro que siempre intenta jugar y va para adelante con todo. Su mejor partido en el Rojo.

Carlos Matheu: Firme en la marca, no lo pasaron nunca y jamás pasó sobresalto alguno.

Leonel Galeano: Gran partido del pibe, redimiendose del “error” de la primera fecha. Cruzó siempre bien, y salvó al equipo cuando Godoy se venía con todo para el empate. Actuación sin fisuras.

Lucas Mareque: No sufrió en la marca y supo ser un buen socio de Patito Rodríguez, pero no lució y el juego pasó más por la banda derecha.

Walter Busse: Empezó dubitativo, pero intentando siempre jugar al fútbol. En el segundo tiempo se vio lo mejor de él, incanzable tractor por la derecha corriendo a todos y a todo. Formó un lindo tandem con Gómez cuando ingresó. También fue su mejor actuación en el Rojo.

Fernando Godoy: Nobleza obliga, reconocer su, también, mejor partido en el club. Robó muchas pelotas y no se complicó en las entregas, fue un buen ladero de Acevedo y hasta de Mareque, liberando a Patito en la creación en gran parte del ST.

Walter Acevedo: Hasta ahora el refuerzo que mejor rindió, pareciera ser el dueño del equipo. Arma, ordena, maneja, dueño de casi todas las pelotas paradas, es el motor que hace funcionar a Independiente como equipo sólido por momentos.

Patricio Rodríguez: Otro al que se le premia el intento. Siempre fue al frente queriendo gambetear y tratando de desequilibrar lo máximo posible. No tuvo la tarde de Tucumán, pero completó una buena actuación.

Leonel Núñez: Sigue sin encontrar su puesto, tuvo un flojo partido. Daría la sensación de que le falta un delantero más para poder ser más productivo como ante Atlético.

Darío Gandín: Bien aguantando la pelota, se sacó la mufa del penal y desde su posición como delantero centro les marcaba a los volantes los pases que tenían que realizar. No brilló, está claro, pero su rendimiento fue aceptable, y además abrió el partido ya que la infracción del tanto (que él mismo marcó) también se la hicieron a él.

Martín Gómez: Grata sorpresa. Ingresó en el ST y cambió definitivamente el partido. Partícipe en las jugadas de los goles, siempre inquietó por la derecha y fue una pesadilla para los mendocinos. El postre hubiese sido el gol que lo mereció, aunque de seguir en este nivel, ya tendrá varias oportunidades de marcar.

Ignacio Piatti: Se lo sigue viendo mal físicamente, pero más allá de eso, se le nota la enorme calidad que tiene, un jugador interesantísimo que definió el partido empujándola en la línea.

Lucas Pusineri: No tuvo mucha participación, pero sabe, piensa, se nota. En una de sus primeras intervenciones buscó al jugador más rapido del equipo (Gómez) con un pelotazo largo que terminó convirtiéndose en el segundo tanto rojo.