14 9月, 2009



InfiernoRojoからの選手評と試合前後の写真をアップ。

Uno x uno, para atrás + Ficha y Puntajes
el Domingo, 13 Septiembre 2009












Hilario Navarro: Respondió siempre bien, rápido de piernas, bien de reflejos, se tuvo que ir reemplazado por lesión. De lo mejor del equipo.

Luciano Vella: Flojo partido del ex Newell’s, mal en la marca y se proyectó muy poco.

Carlos Matheu: Lento, mal en la marca, cometiendo infracciones infantiles y hasta un penal que no fue sancionado. Perdió toda la tarde/noche con Salgueiro.

Leonel Galeano: Buen partido del central, firme, se le nota mucho oficio y por arriba es casi impasable.

Lucas Mareque: Flojo. No estuvo preciso en los pases y perdió mucho en la marca, por su punta, tras una mala salida suya vino el primer tanto del Pincha. Sufrió con Enzo Pérez y Clemente Rodríguez.

Walter Busse: Corrió mucho como ante el Tomba, pero en esta ocasión falló muchos pases claros y terminó casi de “doble cuatro”.

Fernando Godoy: En el primer tiempo tuvo una floja tarea, en ningún momento pudieron agarrar el medio junto con Acevedo. Con el correr del partido se acomodó pero no más que eso.

Walter Acevedo: De su interesante pegada vino el tanto del Rojo marcado por Gandín, pero no fue el “patrón” del equipo que otras veces supo ser.

Patricio Rodríguez: Partido para el olvido, nunca pudo con Clemente Rodríguez y casi que no le aportó nada al equipo. Muy atado a la izquierda.

Dario Gandín: A un delantero se le pide goles y Gandín los hace. Tuvo un buen primer tiempo aunque le faltó mejorar alguna que otra decisión en donde tenía pase y optó por pegarle al arco. En el segundo tiempo no la tocó.

Andrés Silvera: No tuvo muchas intervenciones, pero en las pocas tuvo la claridad para entregar redonda la pelota. Sigue faltándole en lo físico.

Martín Gómez: Tampoco pudo mostrar mucho, entró como volante “ofensivo” y terminó como punta. Sólo se le puede resaltar un interesante centro de zurda que Silvera la mandó a la tribuna.

Adrián Gabbarini: Nada de responsabilidad en el gol. Se lo vio sobrio teniendo en cuenta en el momento del partido en el que ingresó (fue cuando Independiente se replegó en el fondo para cuidar el empate).

Federico Mancuello: Jugó muy pocos minutos como para ser analizado seriamente..