10 9月, 2009



次のエストゥディアンテス戦からインデが迎える今季初の山場の3連戦(vs.Estudiantes >> vs.Velez >> vs.Racing)。
リベルタドーレス覇者、昨季王者、アベジャネーダ・ダービー! とかなり難しいゲームになることが予想されますね^^;
インタビューに応えるPATO★も冷静に今後のゲームを見据えながら、
それでも、Verónとの対戦はやっぱり楽しみなんですね♪


09.09.2009 12:30|Patricio Rodríguez Text : TyC Sports
"Estos tres partidos que vienen son fundamentales"
La joven figura de Independiente señaló en Sportia que los encuentros ante Estudiantes, Vélez y Racing marcarán el destino de su equipo en el torneo. "Después sí podemos hablar de dónde estamos parados", declaró.


Patricio Rodríguez heredó la camiseta número 10 de Independiente tras la ida de Daniel Montenegro. Mucha responsabilidad para un joven jugador que hasta ahora respondió con creces. Pato (o Patito) habló en Sportia de su presente y del futuro inmediato de su equipo que el domingo tendrá una parada complicada ante Estudiantes.

“Estos tres partidos que vienen son fundamentales. Después de estos encuentros sí podemos hablar de dónde estamos parados”, auguró el hábil volante. “Se viene Estudiantes, Vélez que es el campeón y Racing, que es un clásico siempre difícil”, se explayó Rodríguez acerca de las tres fechas venideras para el Rojo.

Sobre el campeón de América, Pato destacó a su capitán. “Me gustaría jugar contra Verón (N de la R: para asegurar su presencia habrá que esperar a ver cómo llega de la Selección). Si querés pelear el campeonato tenés que enfrentar a cualquiera”.

La explosión de Rodríguez en estas tres fechas fue tal que en el popular juego Gran DT es el futbolista más elegido por la gente. “No estoy al tanto de eso, pero me pone contento. Debo ser barato”, señaló entre risas. Por otra parte, hoy el equipo volvió a entrenarse y la novedad fue que Carlos Matheu pudo correr. El defensor con un fuerte golpe en un glúteo llegaría para el domingo y la defensa se mantendría.

En tanto, Julio Comparada y la Comisión Directiva decidieron avanzar en la negociación por vender porcentajes de Patricio Rodríguez (30 por ciento), Sergio Vittor (40), Federico Mancuello (40) y Lucas Krupszky (25) en 2.900.000 dólares a un grupo empresario. Con ese dinero estiman terminar las obras parciales del estadio para inaugurarlo el 28 de octubre.





今季初の山場★3連戦の最初のエストゥ戦!
PATOは前回の対戦(Apertura2008)では不慣れなボランチでの起用で上手くこなせずに苦い敗戦を経験。
それだけに、今季“10番”で“エンガンチェ”として!Verónと対戦できるのは本当に楽しみでしょう♪
Verónは痛恨の退場 ><; WC南米予選パラグアイ戦の敗戦と、試合後のコンディション次第で
出場は直前まで分からないけど^^;

問題なく出場すれば、PATOにとってはリベンジ★の絶好の機会♪
PATO★本来のポジションで♪ 堂々勝負して!ゲームを制し♪ 勝利して欲しい!! :-)

DALE! PATO!!
VAMOS! ROJO!!


"Me gustaría jugar contra Verón"
Patricio Rodríguez habla su actualidad en el club de Avellaneda y muestras
sus ganas de enfrentar a un jugador importante como Juan Sebastián Verón.



Video : TyC Sports | 09/09/2009