28 10月, 2009



現地時間の10月28日、水曜日21:30。
約3年ぶりに新しく生まれ変わった我が家“リベルタドーレス”スタジアムに、
Rojoが帰還します♪
新スタジアムの完成イメージCG(右サイドバーのVideo参照)のお披露目からここまで長い時間を経て、
財政難での工事延期もPATOたち若手選手の移籍パスのパーセンテージ売却問題と痛みも伴って

やっと戻ってきたんだから関係者はもちろん、現地のインチャには特に感慨深いものがあるでしょうね。

もう“アウェイでのホームゲーム”じゃなく、本当の“ホームゲーム”が出来るんだから、そりゃ嬉しいよね♪

お帰りなさい♪ROJO★


el Martes, 27 Octubre 2009
Mañana va a ser un gran día te lo digo yo…”


Qué mejor frase que la del tema del grupo uruguayo “No Te Va a Gustar” para lo que los hinchas de Independiente vamos a vivir después de casi 3 años. Llegó el momento más esperado por todos y cada uno de los fanáticos esparcidos por el mundo.
En el medio pasó de todo: angustia, llantos, quejas, puteadas, ilusión, asombro, felicidad y orgullo, pero el día llegó, mañana 28 de octubre volvemos al Libertadores de América, volvemos a casa, aunque totalmente renovada, con la misma mística de siempre, la casa del Rey.

Como te dijimos ayer, estos días estarán cargados de emoción en InfiernoRojo, ya recordamos viejos videos, y aún faltan más sorpresas. A un día de la inauguración, te dejamos este video, que salió de corazón y queremos compartirlos con el mundo Rojo.

Con un tema que cae justo a la perfección por sus frases, pasando por el dolor de la demolición (”…ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler…”), la tan angustiosa espera (”… si yo no se lo digo a nadie pero me di cuenta, que pudo ser peor, que no fue para tanto..”), la magnitud de semejante obra (”… y vos me preguntarás porque esperamos tanto, sólo para tomar impulso y llegar mas alto) y llegando hasta el orgullo de todos los hinchas de Independiente (”… mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos, el norte no va a estar arriba, va a ser todo sur).

Sí, Avellaneda está de fiesta, el más grande vuelve a su casa. La espera valió la pena.