27 10月, 2009



26.10.2009 20:30 | Independiente text : TyC Sports
Gallego hará tres cambios en la vuelta a su estadio


Para recibir en el Libertadores de América a Colón, el líder del Apertura, el Tolo dispuso los ingresos de Matheu, Vittor y Patricio Rodríguez por Tuzzio, Godoy y Gandín.

El plantel de Independiente se prepara para el regreso a su estadio y en la reinauguración el rival será nada menos que Colón de Santa Fe, el único líder del campeonato Apertura después de las 10 primeras jornadas. El partido será el miércoles, a las 21.30.

Según lo que se pudo observar en el entrenamiento de esta tarde, Américo Rubén Gallego, director técnico del equipo de Avellaneda, realizará tres modificaciones respecto a los once que perdieron frente a Rosario Central el pasado viernes.

Carlos Matheu regresará luego de cumplir el encuentro de suspensión en lugar de Eduardo Tuzzio, Sergio Vittor ingresará por Fernando Godoy en un cambio táctico y Patricio Rodríguez volverá a la titularidad por el expulsado Darío Gandín.

En consecuencia, Independiente arrancará el partido en el Libertadores de América con Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque (hoy no practicó por una sobrecarga); Walter Busse, Vittor, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Rodríguez; Andrés Silvera.