19 10月, 2009



el Domingo, 18 Octubre
Uno x uno, no pudo ser




Adrián Gabbarini: Muy bien el arquero del Rojo, seguro en todo momento y atajando un gran mano a mano en el segundo tiempo. En el gol, nada que hacer.

Luciano Vella: Mal con la pelota, mal en la marca, siempre poniendo actitud, aunque a veces son exasperantes sus constantes pedidos de posición adelantada levantando la mano y quedándose parado.

Carlos Matheu: El corazón de siempre, bien en la marca y yendo siempre para adelante.

Leonel Galeano: Sigue siendo la gran revelación de la temporada. Fue el mejor, siempre atento, no perdió nunca y a todo esto le anexó un tanto.

Lucas Mareque: Más contenido que otras veces pero siempre tratando de jugar la pelota con la cabeza levantada.

Ignacio Piatti: No se lo vio tan cómodo como cuando jugó más de enganche en otros partidos, pero siempre mostró destellos de calidad. En la segunda parte se retiró cansado.

Walter Acevedo: El patrón de la mitad de cancha, toda su calidad se pudo ver en un pelotazo de 45 metros que le puso en profundidad a Gómez. Sigue siendo de lo más parejo del campeonato y preocupa su lesión. Independiente no tiene otro jugador con esas características.

Walter Busse: No fue el correcaminos de otras veces y tuvo en contra que el juego se desarrolló mucho más por la derecha, por lo que no tuvo tanta participación del mismo.

Martín Gómez: Buen partido del pelado, quien falló en las definiciones de las jugadas pero fue la carta más clara en ofensiva de Independiente. Desbordando siempre, asociándose bien con Piatti. Sólo le falto acertar algún centro de los tantos que tiró.

Andrés Silvera: No participó mucho del partido, pero con pequeños toques uno se da cuenta que de ésto sabe y mucho. Falló en el segundo tiempo en una que tenía solo a Piatti por izquierda y demoró el pase.

Darío Gandín: Otro que no tuvo tanta participación. No le quedó ninguna de las que le vienen quedando en este campeonato.

Leonel Núñez: Entro de 8, terminó de 5 (por la lesión de Acevedo). No logra encontrar su lugar en la cancha.

Patricio Rodríguez: Otro al que le cuesta encontrar su lugar, no pesó en los minutos que estuvo en cancha, más allá de alguna bicicleta pintoresca.

Federico Mancuello: Poco tiempo para realizar alguna conclusión.