30 10月, 2009



el Jueves, 29 Octubre 2009
Uno x uno, volvimos + Ficha + Puntajes



Adrián Gabbarini: Nada que hacer en el golazo de Nieto, pero si bien Ramírez cabecea solo en el segundo tanto, su respuesta es muy pobre. Sacando ese punto se lo vio seguro en los centros, aunque abusó del pelotazo a Silvera.

Luciano Vella: De menor a mayor. Se fue afirmando con el correr de los minutos. Por su punta vino la jugada del primer tanto, pero en el segundo tiempo la clausuró y hasta salió con algún que otro lujo.

Carlos Matheu: Anticipó varias veces a los delanteros sabaleros y no pasó mayores sobresaltos.

Leonel Galeano: No brilló como en otros partidos, pero se le sigue notando que sabe, que tiene calidad y que, principalmente, no tiene techo. Aceptable partido.

Lucas Mareque: Muy buen partido del lateral izquierdo (casualmente o no, otra vez con Mancuello como volante por su banda), las veces que se proyectó lo hizo con criterio y a esto hay que sumarle que estuvo impecable en la marca, fue el más firme de los del fondo.

Walter Busse: Correcaminos, una viveza suya provocó la expulsión de Fuertes. Le faltó algo de claridad en algunos pases, pero está claro que es un pieza fundamental en este equipo.

Sergio Vittor: Bien abriendo la cancha, quizás algo perdido en la marca por no estar acostumbrado a jugar él solo de volante central, pero completó un buen partido.

Federico Mancuello: Mucho barullo, pero su juego sin dudas ayuda al equipo. Mareque puede subir que va a tener un ladero de fierro que le va a cubrir las espaldas, intentó asociarse con Piatti en más de una ocasión pero falló en el pase final.

Ignacio Piatti: El mejor. Jugó uno de esos partidos que uno siempre soñó con jugar. Ya antes de los goles era el mejor, y despues con las dos exquisitas definiciones ante Pozo reafirmó su condición de jugador más valioso del partido. Enorme calidad.

Patricio Rodríguez: No venían saliendole las cosas, pero gracias a una buena jugada suya por izquierda, ganando primero en velocidad, y dandosela al pie a Piatti, vino el segundo gol del Rojo. Esa fue su aparición en el partido, queremos más, mostró que tiene con que.

Andrés Silvera: Uno lo ve mal fisicamente, parado, hasta a veces sin ganas y, sin embargo, es lo que comunmente se conoce como el más vivo de todos. Sabe todo. Cuándo aguantarla, cuándo dar un pase, cuándo pegarle de zurda, cuándo cabecear. Hizo el primer tanto en la historia del Nuevo Libertadores de América. Crack.

Martín Gómez: Exige, pero aportó más confusión que claridad al ataque de Independiente.

Leonel Núñez: Volvió a jugar de 9. Tuvo un lindo remate de media distancia que se fue pegado al palo de Pozo, no hizo mucho más pero las pocas pelotas que tocó se las dio a sus compañeros.

Lucas Pusineri: Ningún sobresalto, reemplazó a Piatti para ayudar a Vittor que estaba amonestado. Cumplió.