16 10月, 2009



el Lunes, 12 Octubre
Uno x Uno: Gracias totales + Ficha + Puntajes


Adrián Gabbarini: Muy seguro, tapó varios mano a mano saliendo siempre rápido, muy sobrio, teniendo en cuenta que recién juega su segundo clásico.

Luciano Vella: Estuvo mejor en la marca, pero le faltó con la pelota en los pies.

Carlos Matheu: Buen partido de Charly, quien no perdió nunca su duelo con Fabbiani y que mostró seguridad tanto aerea como terrestre.

Leonel Galeano: Otro enorme partido del juvenil, quien al igual que Matheu tuvo una excelente labor tanto por arriba como por abajo, cada día más afianzado, cada día más titular.

Lucas Mareque: Su mejor partido en Independiente. Marcó, trasladó, siempre dio bien los pases y puso una habilitacion “bochinesca” en el tanto del Cuqui Silvera. En el Segundo tiempo le cortó una pelota a Buonanotte que parecía imposible. La figura del Rojo con Silvera.

Ignacio Piatti: Otro de gran rendimiento, mostrando toda la calidad que dispone en su pie derecho. Tuvo dos situaciones de gol, en una la definió de manera notable, en la otra la pelota impactó en el poste en lo que hubiese sido un 4-0 histórico.

Walter Acevedo: Trató siempre de limpiar el juego. Sin ser el de otros partidos, en el segundo tiempo la pelota pasó mucho por él y supo tenerla y largarla a tiempo.

Federico Mancuello: El poco tiempo que estuvo en la cancha lo hizo bien.

Leonel Núñez: Tuvo varios cambios de frente interesante y un gran tiro libre que Navarro sacó al corner.

Darío Gandín: Rápido, vivo, luchador. Abrió el partido con un gran cabezaso y siempre aguantó la pelota, sobre todo cuando el equipo se paro de contra. Es sin dudas otro jugador, muy distinto al del torneo pasado.

Andrés Silvera: Enorme partido del Cuqui, no solo por coronar en gol la gran jugada de Mareque, sino por el juego inteligente que realizó, por cabecear siempre, sobre todo en defensa y por tomarse ese segundo para pensar que no todos los jugadores tienen la capacidad de tomarselo. Se retiró ovacionado por la gente.

Gastón Machín: Entró algo atolondrado, pero con el correr de los minutos se fue afianzando, igual no le alcanzó para cumplir una buena actuación.

Fernando Godoy: Entro para darle más marca al mediocampo y evitar que River se viniera, lo cual sirvió para que Acevedo se libere un poco e intente sumarse en ataque.

Martín Gómez: Más volante que delantero corrió como siempre lo hace y metió un par de desbordes en el poco tiempo que estuvo en cancha.