05 10月, 2009



el Sábado, 3 Octubre

Uno x Uno, con lo justo


Adrián Gabbarini: Bien el arquero del Rojo. Contuvo un buen remate de media distancia y no tuvo nada que hacer en el gol. Dudó en algún que otro centro pero no pasó a mayores.

Luciano Vella: Arrancó con dudas en la marca, pero con el correr de los minutos se afirmó. Le falta más llegada en ataque.

Carlos Matheu: El mejor. El líder del equipo. Si bien no empezó bien, supo afianzarse y sacar todo lo que venía. Como corolario, concretó el gol de la victoria.

Leonel Galeano: No fue sólido como otros partidos pero tuvo un nivel aceptable, sobre todo en los últimos minutos cuando el Matador se venía con todo.

Lucas Mareque: Otra buena tarea del lateral izquierdo, bien en la marca y proyectándose criteriosamente. Con buenos cambios de frente como en la jugada previa al segundo tanto de Independiente.

Walter Busse: Mal primer tiempo, buena segunda mitad, en la cual como siempre se corrió todo.

Walter Acevedo: Jugador muy simple y clave. Metió el gol del empate de tiro libre y tiró el centro del segundo tanto. Quizá estuvo algo lento, pero el balance arroja un partido bueno.

Federico Mancuello: No anduvo. Perdió en el mano a mano tanto en defensa como en ataque y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Ignacio Piatti: Otro de un gran segundo tiempo, manejando los tiempos y al equipo, le faltó en los ultimos metros la puntada final.

Darío Gandín: No fue la noche del goleador. Estuvo por momentos perdido en la cancha.

Andrés Silvera: Bien en defensa, rechazando varios centros, le falta en ataque pero está claro que es un jugador indispensable para el funcionamiento del resto del equipo. Independiente hoy tiene un 9, antes carecía de ello.

Martín Gómez: No fue la explosión que generó en otras ocasiones, pero exigió siempre a Arruabarrena y trató de asociarse continuamente con Piatti.

Lucas Pusineri: Su experiencia esta vez no le sirvió al equipo. Estuvo pocos minutos en cancha ya que, tras dos infracciones, se retiró expulsado por Furchi.

Patricio Rodríguez: Entró para tener la pelota pero no lo consiguió y generalmente no tomó las mejores decisiones a la hora de terminar o no las jugadas.