05 11月, 2009


14:31 Miércoles 04 Noviembre | INDEPENDIENTE
Tolo al laboratorio
Ante la ausencia de los suspendidos Mareque y Galeano, Gallego innovó en varios puestos en la primera prueba de fútbol de la semana. Tres modificaciones en la defensa y otra en el medio, donde volvió Pusineri. Gómez fue titular y Gandín salió del equipo.



La derrota con Arsenal, vecino de la zona, no dejó solamente el saldo negativo de perder tres puntos, sino que también Lucas Mareque y Leonel Galeano fueron amonestados. Como ambos llegaron a la quinta cartulina, deben cumplir una fecha de suspensión en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el viernes desde las 21.10, en el Libertadores de América.

Así, hoy en la práctica a puertas cerradas en Villa Domínico, Gallego empezó a delinear el once que saldrá a la cancha. Fueron cuarenta minutos de juego, con Eduardo Tuzzio de cuatro, Sergio Vittor de segundo marcador central y Luciano Vella de lateral izquierdo. En el medio volvió a estar Lucas Pusineri acompañado por Ignacio Piatti, un poco más adelantado pero más comprometido con la marca, menos ofensivo en comparación al papel que viene cumpliendo últimamente como media punta. En la delantera, se da el ingreso desde el arranque de Martín Gómez.

Entonces, si nos guiamos por la práctica de hoy, el Rojo jugaría con estos once ante el Lobo: Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Vitttor, Vella; Busse, Pusineri, Piatti, Mancuello; Gómez y Silvera.

Afuera del equipo, por lo menos hoy, quedó el goleador de Independiente, Darío Gandin, que volvió a ser titular contra Arsenal luego de la expulsión ante Central y estar en la platea en la apertura del nuevo estadio Libertadores de América. Pero el Chipi no cumplió un buen papel el domingo por la noche, y parece que el viernes se queda en el banco.

Igualmente mañana a la mañana, Gallego volverá a probar. Luego el plantel quedará concentrado. Además de los ya mencionados, los jugadores que quedan guardados son los siguientes: Diego Rodríguez, Juan Manuel Sánchez, Julián Velázquez, Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Federico González.