02 11月, 2009



el Domingo, 1 Noviembre
Uno x uno, merecieron algo + Ficha + Puntajes


Adrián Gabbarini: Bien en general, aunque no tuvo mucha tarea.

Luciano Vella: Mal en la marca y con la pelota, en el primer tiempo el estado del campo no favoreció su subida, pero en el poco tiempo que estuvo en la segunda mitad tampoco sacó provecho de ello y el gol vino por su punta.

Carlos Matheu: Firme en la marca, no tuvo complicaciones más allá de algún arrebato de Jara.

Leonel Galeano: Al igual que Matheu, no tuvo problemas en todo el partido, cuando tuvo que reventar lo hizo.

Lucas Mareque: Sigue levantando. Fue de lo mejor de Independiente en Sarandí, con varias de sus apiladas ya conocidas y sin tener problemas en la marca.

Walter Busse: Sacó un lindo remate en el ST antes del tanto de Arsenal, pero más allá de esto, no anduvo, le faltó algo de claridad a la hora de tomar decisiones.

Sergio Vittor: Buen partido del volante central. Está claro que sus caracteristicas son distintas a las de Acevedo, pero en la marca cumplió y con creces.

Federico Mancuello: Otro de los que no anduvo, se rescata que la pide y se muestra siempre, pero le salió todo mal.

Ignacio Piatti: Otro que tuvo una buena actuación, pero a diferencia del partido con Colón, falló a la hora de la definición

Darío Gandín: Mucha movilidad y participación durante todo el partido. Se tiró mucho a la izquierda intentando ser ladero de Mancuello primero y de Patito después.

Andrés Silvera: Más estático que de costumbre, el Cuqui no participó mucho del juego y sólo tuvo una oportunidad de gol en el ST cuando se acababa el partido y no la pudo aprovechar.

Martín Gómez: Aporto más barullo que otra cosa, aunque en una lúcida jugada dejó con un taco mano a mano a Piatti.

Patricio Rodríguez: No participó tanto del juego, ya que el mismo se desarrolló más por derecha.

Federico González: Muchas ganas y poco tiempo.