16 11月, 2009



el Domingo, 15 Noviembre
Uno x Uno, Sin Lubricante + Ficha + Puntajes


Adrián Gabbarini: Gran tarde del arquero, muy seguro, tapando pelotas claves y brindando la seguridad necesaria para el arco de un equipo grande.

Eduardo Tuzzio: Correcto, su presencia sirvió para que Busse se desprenda constantemente por la derecha. Al principio Gómez lo complicó pero no pasó a mayores. En el segundo tiempo se animó y pasó un par de veces al ataque.

Carlos Matheu: Otro que tuvo un rendimiento sólido sacando absolutamente todo de cabeza. Jugó muy ordenado y no quedó expuesto porque Tuzzio siempre lo ayudó.

Leonel Galeano: Una fiera. Volvió al nivel con el que la venía rompiendo hace un par de fechas. Impasable, anticipando siempre, y saliendo con criterio.

Lucas Mareque: De jugador cuestionado está pasando a ser indiscutido. Es uno de los mejores jugadores de Independiente en este campeonato y hoy no fue la excepción, iniciando las jugadas del primer y tercer tanto del Rojo, y cada día mejor en la marca, algo que antes carecía. Mancuello es clave en su rendimiento.

Walter Busse: Primer tiempo de antología aprovechando la banda derecha y la libertad que le daba tener atrás a Tuzzio para hacer estragos. Siempre intento buscar las famosas pequeñas sociedades, tanto con Acevedo, Piatti o el mismísimo Gandín. Se corrió la vida, y en el segundo tiempo tambien cumplió ayudando más en la contención.

Walter Acevedo: Bien, no fue el de siempre pero recien vuelve de la lesión y le dio un circuito fluido de juego. Está claro que Independiente lo extrañó, jugador clave para el esquema del Tolo.

Federico Mancuello: Creo peligro constante en los primeros minutos, quizás decidiendo mal, pero llegando siempre. El primer gol viene por un centro perfecto a Gandín. Otro que corrió mucho durante todo el partido.

Ignacio Piatti: El punto débil de la tarde, está claro que tiene calidad, que puede dar más, hoy no fue su día, pero tiene crédito abierto.

Darío Gandín: Muy participativo, sobre todo en el primer tiempo. Definió muy bien en el primer gol.

Andrés Silvera: Enorme. Sabio. Siempre tomandose un segundo para pensar, haciendo un calco de la jugada del tercer gol que Piatti marcó ante Colón, dejó solo a Martín Gómez para definir el partido y la cereza de la torta fue una pared con Mareque que terminó en centro para que Nuñez convierta el tercero. Gran partido del Cuqui.

Martín Gómez: Veloz. Ayudó en defensa por la derecha y definió el clásico con una corrida magistral. Por fin se le dio el gol.

Sergio Vittor: Gran partido del Chino. Entró después de la amarilla a Acevedo y completo unos 35 minutos barbaros cortando todo el circuito futbolístico de San lorenzo. Impasable.

Leonel Núñez: Otro al que se le abrió el arco (solo había marcado en Tucumán) resolviendo bien una brillante jugada de Silvera y Mareque.