23 11月, 2009



el Domingo, 22 Noviembre
Uno x uno, siamo fuori


Adrián Gabbarini: Error o desgracia compartida con Mareque en el primer tanto, más allá de eso tuvo un partido tranquilo, ya que el visitante no atacó.

Eduardo Tuzzio: En algunas ocasiones fue superado en velocidad por los rápidos atacantes de Banfield. En el segundo tiempo fue salida.

Carlos Matheu: Tuvo controlado al delantero que fue por su séctor, en algunos momentos Fernández y en otros Silva.

Leonel Galeano: Cada día juega mejor. En el primer tiempo se lo comió a Silva, no dejó que el jugador sensación del campeonato tocara la pelota. Siempre llega antes, maneja los tiempos como si tuviera 10 años en primera. El mejor jugador de Independiente en lo que va del torneo.

Lucas Mareque: Lamentablemente, el gol en contra va a empañar la tarea que venía haciendo, que no era descollante, pero que cumplía con lo previsto. Sus compañeros trataron de alentarlo al termino del partido.

Walter Busse: Mala noche para el ex Gimnasia de Jujuy. No desbordó, no eligió bien las opciones de pase cuando las tuvo y no pudo aprovechar, como ante San Lorenzo, su capacidad de ida y vuelta constante.

Walter Acevedo: Mejor que con San Lorenzo, pero aun lejos del nivel que puede mostrar. Igualmente fue el jugador más claro de la mitad de la cancha para adelante.

Federico Mancuello: Otro con una mala noche, de pocas participaciones que terminaron en malas acciones.

Ignacio Piatti: Jugó con una molestia y aguanto lo que pudo, sabe jugar, tiene calidad y no se descubre nada diciendo esto. Puede dar mas, también es una realidad.

Darío Gandín: No había participado mucho en el primer tiempo, pero abrió el juego con un golazo de otro partido y pudo concretar el segundo antes del fatídico empate del Taladro.

Andrés Silvera: Otro que jugó condicionado por una lesión, esta vez no tuvo participación en el juego.

Martín Gómez: Mal. Desconcentrado, fuera del partido, no pudo tirar un centro, su ingreso no aportó nada.

Patricio Rodríguez: Otro de los que no sumó al ingresar. Generó un par de fouls pero no mucho más. Poco para lo que uno espera del 10.

Leonel Núñez: No tuvo tiempo de cambiar nada, aunque sorprende la posición (una vez más) que ocupó en la cancha, sobre todo teniendo en cuenta que el que salió fue Silvera.