06 11月, 2009



el Jueves, 5 Noviembre
Mantenela planchadita


Si bien anteriormente se había comunicado que el partido iba a ser frente a Colón de Santa Fé, la vuelta al estadio Libertadores de América pospuso finalmente el concurso para cuando el Rojo enfrente al Quemero, ya que la vuelta a casa demandó otro tipo de organización.

Independiente y Puma pueden cumplir uno de tu sueños: que un jugador del Rojo juegue un partido oficial de este campeonato con tu camiseta. Sí, leíste bien, si compraste la nueva casaca de Independiente podés participar del concurso que lanzó Puma en el cual, las 16 personas que sumen más votos, les darán sus camisetas a los jugadores para enfrentar a Huracán, por la 16° fecha del Apertura. Un lujo.

Un nuevo y original concurso lanzó Puma, que se suma al realizado en el Clausura 2009, donde minutos antes de vivir el clásico entre Independiente y Racing, 11 hinchas salieron a la cancha para presentar la nueva camiseta frente a más de 40 mil personas que alentaban desde la tribuna.

Esta vez, el concurso va más allá, la idea es que registres tu nueva camiseta Puma en PoneteLaRoja.com incluyendo el número de serie que figura en el holograma de autenticidad y una foto tuya donde demuestre hasta dónde sos capaz de llevar tu camiseta. Luego, lo único que te queda por hacer es pedirles a familiares y amigos que te voten. Los 16 que sumen más votos al terminar la campaña, el día del partido frente a Huracán les darán sus más preciados objetos a los jugadores para que las usen en el partido. Obviamente, después del mismo te la devuelven, eso sí, un poquito transpirada.

Esa camiseta que defendés hasta la muerte, con la que te secás las lágrimas de tristeza cuando al Rojo no le salen las cosas y estirás hasta casi descoserla cuando desesperado gritás un gol para mostrársela al de la tribuna de enfrente para que sepa quién es el que manda. Sí, esa camiseta, TU camiseta, la puede a usar el “Cuqui” para gritar un gol, o Carlitos Matheu, tirándose con sus últimas fuerzas al piso, llenándola de pasto para sacar un gol sobre la línea, ¿ó porque no el mismísimo Patito Rodríguez? Mientras dibuja una gambeta que nos haga recordar por momentos al Bocha…

No esperes más, registrate ya en PoneteLaRoja.com y empezá a sumar votos. La competencia será reñida y todos querrán tener el privilegio de darle la camiseta a su ídolo y luego podrás decirle a tus amigos “¿Cómo no va a jugar bien? Si está jugando con mi camiseta, esa tiene magia”


Registrá ya tu camiseta en PoneteLaRoja.com