29 11月, 2009



el Viernes, 27 Noviembre
Uno x uno, sin xenofobia



Ante todo, quiero pedirle disculpas a la gente del INADI si, involuntariamente, en las siguientes líneas hay actos de xenofobia. De haberlos, se recomienda a los lectores del sitio que cierren sus respectivos exploradores…

Adrián Gabbarini: Otra buena tarea del pibe que tuvo más trabajo en el primer tiempo que en el complemento. La más clara fue un cabezazo a quemarropa que desvió al corner.

Eduardo Tuzzio: Firme y sólido, dos caracteristicas habituales en el ex zaguero de River, ahora lateral del Rojo.

Carlos Matheu: La voz de mando y el liderazgo de siempre, en el primer tiempo le costó pero con el correr de los minutos se fue acomodando.

Leonel Galeano: ¿Qué decir del pibe que no se haya dicho en esta columna? Es el mejor jugador de Independiente en el campeonato y poco a poco se va transformando en uno de los mejores defensores del país. No debe realizar tantas faltas (casi siempre termina amonestado), pero es lo único que se le puede marcar como “negativo”. Ayer la rompió nuevamente y para colmo hizo el gol que abrió el partido.

Lucas Mareque: Buena noche del ex Porto. Quizás con algunas dudas al principio perdiendo alguna pelota clave en la salida, pero se recuperó y pudo terminar siendo de los mejores de la cancha. Siempre salidas limpias y con buenas asistencias (lo dejó solo a Patito en el primer tiempo, pero al juvenil se le fue larga).

Ignacio Piatti: Muy poco participativo. Siempre intentando jugar por abajo y al pie, pero debe comprometerse más con el juego.

Walter Acevedo: Partido a partido va recuperando el ritmo. Ayer mostró, una vez más, su clásica calidad y visión de juego con pocos pases. Supo leer muy bien el partido y colaboró con el circuito de juego.

Walter Busse: Flojo primer tiempo pero suplido por un buen complemento. Lo de siempre, ida y vuelta, algún que otro centro picante y formando una buena dupla con Gómez en la segunda mitad.

Patricio Rodríguez: No fue la noche del Pato, quien insinuó mas de lo que originó. Fue reemplazado en la segunda parte.

Martín Gómez: Más allá de que no estuvo fino, fue un problema sin solución para el fondo de Huracán que nunca entendió cómo marcarlo en el primer tiempo. Su posición sirvió para que Gandín tuviera tantas llegadas claras en el primer tiempo. Estuvo cerca de marcar pero chocó contra Monzón.

Darío Gandín: Un primer tiempo de delantero que hace mucho que no convierte (tuvo cuatro situaciones claras y definió mal) y una segunda parte de delanterio sabio, de 10 años en primera y de nivel internacional. Abrió el partido con un centro bárbaro de zurda para que Galeano marque el primer tanto y sobre el epílogo hizo un gol ronaldesco, arrancando de mitad de cancha, metiendose entre dos, eliminando nuevamente al defensor que lo seguía y definiendo tres dedos al segundo palo. Golón del Chipi.

Federico Mancuello: Exigió por izquierda permitiendo el despegue de Mareque. Puede dar más.

Leonel Núñez: Resistido por su nivel y declaraciones, no participó mucho del juego.

Sergio Vittor: Entró para aguantar, pero jugó escasos minutos como para ser calificado.


#久々にスタメンのPATO♪

#この日は珍しく女性の副審だからか?よくカメラに映ってました。

#GaleanoのカベッサGOLに駆寄るPATO♪

#歓喜♪

#作戦会議中