07 11月, 2009



el Viernes, 6 Noviembre
Uno x uno, los dejaron sin Tripas


Adrián Gabbarini: No tuvo demasiada tarea, su única intervención importante fue una tapada doble tras un rebote, pero el delantero lobezno estaba en posición adelantada.

Luciano Vella: Estuvo más sólido en la marca y le sumó ganas pasando al ataque, pero sólo se quedo en eso, le falta ser mas claro.

Carlos Matheu: Una noche tranquila para el central, quien no paso ninguna clase de sofocones y ganó casi siempre.

Eduardo Tuzzio: Otro de noche tranquila, aunque en su haber está el cabezazo que significó la victoria de Independiente.

Julián Velázquez: Los primeros 15 minutos tuvo esos lógicos nervios del debut, con el correr del partido se fue afianzando y terminó siendo la figura de la noche. Promete, y eso que no jugó en su puesto, ya que es marcador central.

Walter Busse: Volvio a ser el correcaminos de las primeras fechas mostrandose siempre como opción por la derecha, al igual que su ladero sectorial, le faltó claridad. Más allá de eso, siempre mostró sacrificio, y no dio por perdida nunca la pelota.

Sergio Vittor: Falló en varios pases y a veces llegó a destiempo. Regular partido del Chino.

Federico Mancuello: No está pasando el mejor momento, pero tiene con que revertirlo, le falta precisión en los últimos metros o tomar mejores decisiones. Se perdió una chance de gol clarisima por ser muy zurdo.

Ignacio Piatti: Desconocido, perdido, por momentos intrascendente. No le salio una a Nacho que, claro está, tiene crédito abiertisimo, pero esta no fue su noche.

Darío Gandín: Le puso ganas pero no alcanzó, pareciera como que se le cerró el arco, cuestión quizá de confianza o también de no disponer de ocasioens de gol.

Andrés Silvera: Otra floja tarea del Cuqui, muy poco participativo del juego y perdiendo el duelo con los centrales de Gimnasia.

Martín Gómez: Entró para desbordar y tirar centros, y lo hizo, pero faltaba Silvera (a quien el había reemplazado) para cabecearlos.

Patricio Rodríguez: Bien. El pibe intentó siempre ir para adelante y generó la jugada de Mancuello y el centro del gol de Tuzzio.

Federico González: No tuvo el suficiente tiempo como para dar alguna clase de comentario.