05 11月, 2009



TyC版の先発予想です♪
残念ながら、PATOはベンチスタートですが後半からの出場機会に期待しましょう^^;

04.11.2009 12:50 | Independiente
Gallego probó con Pusineri y Martín Gómez
El Tolo todavía no definió los once para enfrentar a Gimnasia (LP), pero en la práctica matutina sorprendió con el ex San Lorenzo junto a Ignacio Piatti en el centro del campo y con el mendocino junto a Silvera en la delantera. Además, Tuzzio jugó por el lateral y Vittor ocupó la zaga.


Las suspensiones de Leonel Galeano y Lucas Mareque, sumado a la ausencia en la práctica de ayer de Ricardo Moreira por un problema personal, complicaron a Américo Gallego para conformar el equipo que el viernes enfrentará a Gimnasia (LP) por la 13° fecha del torneo Apertura.

Frente a estos inconvenientes, el técnico de Independiente realizó algunas variantes tácticas en el entrenamiento matutino y hasta modificó el esquema (4-4-2). La sorpresa se produjo con la inclusión de Lucas Pusineri para conformar el doble cinco junto a Ignacio Piatti. Además, el Tolo colocó a Eduardo Tuzzio en el lateral derecho, formó la zaga central con Carlos Matheu y Sergio Vittor y cambió de lado a Luciano Vella. Además, en otra de las notas de la mañana, Martín Gómez acompañó a Andrés Silvera en el ataque, relegando a Darío Gandín.

En definitiva, Gallego puso a: Adrián Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Vittor, Vella; Walter Busse, Piatti, Pusineri, Federico Mancuello; Gómez y Silvera. Pese a esta práctica, el Tolo volverá a probar mañana, quizás con otra disposición.