25 11月, 2009



先のTyC版でも触れたように、火曜朝の練習でMancuelloに代わりPATOが、Silveraに代わりGómezが、
先発組でプレーしたこと、トロが次節ウラカン戦でも2人を先発に置くことを予想しているようです♪
Silveraは現在チームとは別メニュー><; ジムでリハビリ中ですが、まだ患部に痛みと不快感が
残っているためにウラカン戦では、SilveraのポジションにGandínかGómezを配置するようです。
Mancuelloはウラカン戦までに戻れるか微妙な状態から、先発予想がPATOだったり♪Mancuelloだったり^^;
次節Mancuelloにはゆっくり休んでもらってPATOに頑張ってもらいません?♪>トロ^^

el Martes, 24 Noviembre
Cambia el Tolo



En la práctica de este martes, Américo Gallego decidió meter un par de variantes en el equipo titular: Patricio Rodríguez reemplazó a Federico Mancuello y Martín Gómez hizo lo propio con Andrés Silvera. Así, los que enfrentarían a Huracán derrotaron 2-1 a los suplentes.

El cambio del Cuqui era de esperarse: el delantero realizó trabajos de kinesiología y en el gimnasio por una fuerte molestia que lo aqueja desde hace un par de semanas y este viernes descansaría. De esta manera, Gómez estaría desde el arranque acompañando arriba a Darío Gandín.

En el medio, Gallego decidió sacar a Mancuello, de irregular campeonato, y en su lugar hizo ingresar a Patito, quien igualmente se movió como enlace: a la izquierda pasó Piatti, otro que no viene rindiendo en los últimos encuentros.

De esta manera, el Tolo paró a Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Acevedo; Walter Busse, Ignacio Piatti, Patricio Rodríguez; Martín Gómez, Darío Gandín.

Este equipo, que podría ser el que reciba el viernes al alicaído Huracán, ya sin Angel Cappa en el banco de los suplentes, derrotó 2-1 a los suplentes con goles de Gómez y Busse, mientras que el descuento del rival lo anotó Mancuello.