02 12月, 2009



14:12 Miércoles 02 Diciembre | INDEPENDIENTE Text : Olé
Preparate Pato
Gallego armó un partido contra los chicos de la sexta como para motivar y le salió redondo: los titulares ganaron 8 a 2 y se afilan para enfrentar a Boca el sábado.



Si hay algo de lo que se puede jactar el Tolo Gallego es de su capacidad para motivar a sus jugadores. Aunque sea con espejitos de colores porque si lo que buscaba era un resultado contundente en la práctica de fútbol como para que llegaran encendidos para enfrentar a Boca, el resultado fue óptimo porque los titulares le ganaron a la Sexta por 8 a 2 con tres goles de Gandín, dos de Silvera, uno de Busse, uno de Gómez y otro de Acevedo.

La práctica fue a puertas cerradas y el Tolo paró el equipo con el que iría a la Bombonera, con dos cambios con respecto al equipo que venció a Huracán por las vueltas de Silvera por Martín Gómez y Mancuello por Patricio Rodríguez. El equipo, que es uno de los que más usó el Tolo en el torneo, se paró con: Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo y Mancuello; Gandín, Piatti y Silvera como único punta.

La única mala para el entrenador de Independiente fue que a los cinco minutos del partido, Ignacio Piatti se dobló un tobillo y debió ser reemplazado por precaución, y no está para nada descartado para el sábado. Su lugar lo ocupó Martín Gómez, que tuvo un buen partido tanto en el armado de las jugadas como en la definición. Silvera y Mareque, que estaban con algunas molestias musculares, practicaron normalmente.

Con respecto a Gastón Machín la situación no cambió porque el volante sigue sin aparecer por segundo día consecutivo. El que sí fue a visitar a sus ex compañeros fue el Rolfi Montenegro, por el receso en el torneo mexicano.