08 12月, 2009



第18節アルヘンティノス戦の先発予想(InfiernoRojo版)のアップです♪
今度こそ!久々に
PATOがMancuelloに代わり先発に入るようです :-)
インデは残り2節で勝利すれば。。。
ライバルの勝ち点次第でまだ僅かに“リベルタドーレス出場権”への希望が残ってます(^^;)
希望を繫ぐためにも負けられません!
明日の試合はミッドウィークのナイトゲーム^^;
職場で、学校で、PATOの活躍とインデの勝利を願って応援しましょう♪
DALE! PATO!!
VAMOS! ROJOOOOO!!


el Martes, 8 Diciembre
Dame más


Tras la victoria ante Boca, Independiente recibe este martes a Argentinos Juniors, en el Libertadores de América, con la ilusión de seguir sumando y, por qué no, continuar soñando con ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2010. ¿El título? Una utopía…

Américo Gallego no podrá contar esta noche con Federico Mancuello, quien sufrió un desgarro y no podrá jugar por el resto del campeonato, por lo que estará desde el arranque Patricio Rodríguez, de buena actuación los minutos que estuvo ante Boca.

Ignacio Piatti, autor del golazo del triunfo, tampoco será de la partida ya que prefieren darle descanso a su maltrecho tobillo derecho, y así Martín Gómez, quien asistió a Andrés Silvera para la apertura del marcador, seguirá entre los 11.

Por el lado de Argentinos, el equipo de Claudio Borghi, Juan Mercier jugará de líbero, debutará en el fondo el juvenil Julián Fernández de titular y se mantiene la duda entre Santiago Raymonda y Mauro Bogado en el medio. Ismael Sosa, del Rojo, no estará por una cláusula en su contrato.

Independiente es uno de los cuatro equipos, junto con Banfield, Newell’s y Vélez, que aún mantiene chances matemáticas de ser campeón, aunque el sueño se vislumbra utópico: debe ganar los dos que le quedan, Banfield perder ambos, Newell’s no sumar más de dos unidades y Vélez dejar algún punto en el camino, todo para jugar un desempate ante los de Julio Falcioni. Muy díficil…

En cambio, en su lucha por ingresar a la Copa está a cuatro de Newell’s, compartiendo el lugar junto con San Lorenzo. El Rojo necesita ganar ambos partidos (el de hoy y vs. Lanús, en el Sur) y esperar que justamente los de Roberto Sensini y Diego Simeone, que se enfrentan en la última fecha, no ganen lo que les queda. También complicado…


Probables formaciones:

Independiente:
Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque;
Walter Acevedo, Walter Busse, Patricio Rodríguez, Martín Gómez; Darío Gandín y Néstor Andrés Silvera.
DT: Américo Rubén Gallego.


Argentinos Juniors:
Nicolás Peric; Juan Sabia, Julián Fernández, Gonzalo Prósperi o Ignacio Canuto; Germán Basualdo, Néstor Ortigoza,
Juan Mercier, Facundo Coria; Santiago Raymonda; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich.
DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 21.15-
TV: Canal 7

********************************************************************************
★Apertura2009 第18節 vs.アルヘンティノス戦 先発予想リスト(InfiernoRojo版)
予想フォーメーション: 4-4-2
GK: A.ガバリーニ;
DF: E.トゥッシオ, C.マテウ, L.ガレアノ, L.マレケ;
MF: W.アセベド, W.ブッセ, "PATO".ロドリゲス, M.ゴメス;
FW: D.ガンディン, A.シルベラ