09 12月, 2009



el Martes, 8 Diciembre
Uno x uno, picados












Adrián Gabbarini: Contuvo un buen mano a mano a Hauche al principio del partido, y dio seguridad en remate de Coria de adentro del area. Quedará la duda eterna sobre que hubiese pasado si salía en el centro del gol, pero no es error del uno.

Eduardo Tuzzio: Se proyecto varias veces pero no tuvo claridad. Y cuando le tocó marcar lo complicaron algunas veces.

Carlos Matheu: Un partido tranquilo para el capitán del Rojo, no tuvo mucha tarea y por lo general al igual que su compañero de dupla, respondió correctamente.

Leonel Galeano: Idem Matheu, el pibe se recupero de una floja noche en la Boca y completó una aceptable tarea.

Lucas Mareque: Impreciso con la pelota en los pies y sin poder mandarse al ataque como de costumbre ya que carecía de un volante que le hiciera los relevos.

Walter Busse: El correcaminos de siempre y en más de una ocasión, sobre todo en el segundo tiempo, tomando la lanza y haciendose cargo del equipo.

Walter Acevedo: Intento ser claro e ir al frente siempre, a veces lo logró, pero en otras no. Regular partido del volante.

Patricio Rodríguez: Generó las opciones de peligro de Independiente en el primer tiempo las dos veces que entró en juego de buena manera (dejó solo a Silvera después de una jugada bárbara). Sin embargo en el resto de sus apariciones se equivocó siempre. Está claro que no es volante por izquierda.

Martín Gómez: Otro de piques incesantes. De lo mejor junto a Busse del equipo. Tiró el centro del gol de Gandín y siempre preocupó a la defensa del Bicho.

Darío Gandín: Sigue derecho con su cuota de gol, aunque esta vez con algo de fortuna. En el primer tiempo le cometieron un penal que el arbitro ignoró.

Andrés Silvera: Poco participativo del juego. Tuvo el gol en la apilada de Patito pero su cabezaso salió muy centrado.

Leonel Núñez: Ingreso como volante por izquierda y tampoco participó mucho del juego. Casi concreta de tiro libre.

Luciano Vella: Reemplazó a Tuzzio y realizó un correcto trabajo en defensa pero flojo en ofensiva.

Sergio Vittor: Estuvo sólo algunos minutos en cancha.