10 12月, 2009



アルヘンティノス戦がミッドウィーク開催だったから、メディアはもう週末の最終節の情報へ^^;
長いようで短かったアッと言うまの今季アペルトゥーラも週末のラヌースで最終節。
Piattiは足首の捻挫が完治しておらず最終節はギリギリまでコンディションの様子をみることに。
よって、最終節はPiattiにメディコのGOサインが出ればPiattiが先発に戻り、
コンディションが戻らなければPATOが先発となるようです。

09.12.2009 14:50 | Independiente Text : TyC Sports
Tuzzio no llegaría y la duda es Piatti

El defensor sufrió un golpe en su tobillo izquierdo y ante Lanús sería reemplazado por Vella. Tampoco se entrenaron con normalidad Gabbarini y Busse, pero ambos serían titulares. Van a esperar hasta último momento al ex Gimnasia, quien ingresaría por el Patito Rodríguez.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, después del empate de anoche ante Argentinos. El que no llegaría al partido contra Lanús, el sábado en el Sur y con horario a confirmar, y se despediría hasta 2010 sería Eduardo Tuzzio (sufrió un golpe en el tobillo izquierdo).

El defensor trabajó de forma diferenciada, al igual que Adrián Gabbarini y Walter Busse. El arquero tiene una molestia en un omóplato, mientras que el mediocampista padece una molestia en el gemelo derecho y ambos serían titulares en el último encuentro del equipo en el Torneo Apertura.

El que ingresaría por el ex San Lorenzo y River sería Luciano Vella. En tanto, Américo Gallego va a esperar hasta último momento a Ignacio Piatti (no jugó frente a Argentinos por un esguince en su tobillo derecho), quien ocuparía el lugar de Patricio Rodríguez en la formación inicial.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, Independiente pondría en cancha desde el arranque ante Lanús a: Gabbarini; Vella, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Lucas Mareque; Busse, Walter Acevedo, Piatti o Rodríguez; Martín Gómez, Darío Gandín y Andrés Silvera.