18 1月, 2010



17.01.2010 08:00|Torneo de verano (Text: TyC Sports)
Independiente y River cierran el triangular de Salta



Desde las 22.10, el conjunto de Avellaneda, que igualó con Racing en su debut, intentará quedarse con la copa frente al Millonario, que cayó 2-1 con la Academia y se quedó sin chances de pelear.

Independiente y River cerrarán esta noche el triangular Copa Ciudad de Salta 2010, del que también participó Racing, cuando se enfrenten a partir de las 22.10. El partido se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El equipo dirigido por Américo Gallego se adjudicará el torneo en caso de imponerse por dos goles de diferencia, teniendo en cuenta su empate 0-0 con la Academia en su presentación y la victoria del clásico rival frente al Millonario por 2-1.

El conjunto de Núñez ya no tiene chances en este triangular, aunque el partido le servirá a modo de ensayo para el primer Superclásico del año ante Boca, que se disputará el próximo miércoles en Mar del Plata.

El Rojo formará con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo o Sergio Vittor, Federico Mancuello o Ignacio Piatti; Patricio Rodríguez; Andrés Silvera y Darío Gandín.

En tanto, River irá con: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Ariel Ortega.