26 1月, 2010



el Domingo, 24 Enero
Uno x uno vs. Racing

Adrián Gabbarini: dio rebote al medio en el primer gol de Racing, aunque la pelota dio un giro raro antes de chocar contra su cuerpo. Nada que hacer en el segundo tanto. No fue muy exigido.

Eduardo Tuzzio: arriesgó demasiado con las salidas por abajo y perdió varias pelotas. Inseguro con el balón en los pies y no muy firme en la marca. Floja noche del central devenido en lateral derecho.

Carlos Matheu: más allá del golpe que recibe primero de Claudio Bieler, una chiquilinada lo del capitán. Tuvo una reacción de un chico que recién llega a primera. Además, la acción polémica se da tras arriesgar innecesariamente y perder ante el delantero de Racing.

Leonel Galeano: de los partidos más flojos del central. Perdió bastante con los atacantes de Racing y en algunas acciones cortó (con falta) lejos del área.

Lucas Mareque: el abanderado de la levantada final. Agarró la lanza en varias oportunidades y casi se convierte en el artífice del empate. Antes había controlado bien su sector, aunque ante la tempranera baja de Carlos Matheu, no pudo atacar mucho.

Ignacio Piatti: tiene una gambeta endiablada, un arranque casi imposible de descifrar. Con la pretemporada, promete de lo lindo para el campeonato. Ante Racing, igualmente, fue intermitente.

Walter Acevedo: opaca actuación del Toro. No logró hacerse dueño del medio y tampoco sacó provecho de su pegada.

Walter Busse: aportó lo de siempre, una voluntad incomiable, pero está impreciso con el balón. Empezó volanteando y ante la expulsión de Matheu pasó a jugar de 4.

Patricio Rodríguez: poco de Patito. Algunas pisadas y nada más, poco para ser el conductor del equipo.

Darío Gandín: la aguanta, descarga, toca, juega, hace jugar… como dijo Gallego, el Chipi está encendido. Igualmente su aporte fue intermitente.

Andrés Silvera: se lo notó falto de ritmo y de físico en su primer partido de 2010.

Federico González: mostró las ganas de siempre cuando entra y a eso le agregó un gol. Bien por el delantero, que quiere ser la primera alternativa a Silvera.

Leonel Núñez: un remate desde afuera y la expulsión. No mucho más.

Luciano Vella:
poca participación.