19 1月, 2010



el Lunes, 18 Enero
Uno x uno, copados

Hilario Navarro: Poco pudo hacer en los escasos minutos que disputó.

Luciano Vella: No fue claro en sus subidas, aunque no sufrió tanto en la marca como en otros partidos.

Carlos Matheu: El líder de la defensa, fue el que se encargó de ordenar a todo el equipo cuando el mismo pasó momentos de zozobra en el inicio del complemento.

Julián Velázquez: Mostró que tiene condiciones aunque todavía le falta un montón. En algunas ocasiones arriesgó demasiado. Casi genera un gol de Ortega sobre el final de la primera parte.

Lucas Mareque: Se proyectó con criterio aunque también sufrió en la parte defensiva. Sin embargo, sobre el final del partido realizó un quite providencial a Eric Lamela cuando el juvenil se disponía a rematar ante el Ruso Rodríguez.

Hernán Fredes: Nunca entró en la sintonía de un equipo que se destaca por el juego a ras de piso. Así le será difícil luchar por un puesto como titular.

Mariano Herrón: En los primeros 50 segundos se vio un reflejo de su juego, perdió una pelota y luego la recuperó. No obstante su nivel fue regular, aunque el mejor fútbol del Rojo se vio cuando Acevedo ocupó su posición en la segunda parte.

Walter Acevedo: Otro gran partido del volante, con golazo incluido y demostrando que es el organizador del juego de Independiente. Con él, Piatti y los de arriba bien, Independiente va a pelear el Clausura.

Walter Busse: El tractorcito del equipo. Gestor de los primeros dos tantos, el salteño hizo lo de siempre, correr, correr y correr. Buen partido.

Patricio Rodríguez: Flojo en el primer tiempo, pero gran segunda mitad, desbordando, intentando siempre ir al frente y generando peligro constante tirado hacia la izquierda. Redondeó una buena actuación.

Darío Gandín: No pesó en el área pero salió varias veces de la misma y entró en la sintonía del resto, sabiéndose asociar muy bien con Acevedo, con Piatti, con el mismo Patito Rodríguez.

Diego Rodríguez: No fue el mejor debut para el Ruso, quien falló en el primer gol y dudó en el segundo, sin embargo es su primer experiencia en el fútbol grande y tiene crédito abierto.

Ignacio Piatti: Un distinto. El volante con más gol de Independiente en muchos años, entró y cambió el partido. Dos definiciones exquisitas significaron el título para Independiente. Cuando Nacho está bien, Independiente gana los partidos.

Leonel Núñez: Sigue mostrando voluntad. Ayer tuvo dos remates de esos que le veíamos en Argentinos que Ojeda salvó. Entró bien en el circuito de juego y le puso una asistencia maravillosa de tres dedos para que Piatti defina el partido.

Federico González: Otro que muestra ganas cada vez que ingresa. Casi concreta un gol que seguramente hubiese estado entre los mejores del año tras mil toques y paredes.