22 1月, 2010



el Miércoles, 20 Enero

“Tengo que ser más inteligente”


En el día en que Leandro Gracián se entrenó por primera vez como jugador de Independiente, Patricio Rodríguez, el dueño de la ‘10′, hizo autocrítica y marcó cuáles son sus errores, confesó que se siente respaldado por Américo Gallego y contó que lo ayudaron mucho los consejos de Daniel Montenegro.

“El torneo pasado algo pude jugar. Tuve partidos buenos, pude convertir. Fue un buen torneo”, arrancó Patito en diálogo con radio La Red. “Siempre tenés la responsabilidad de cumplirle al técnico que te da confianza”, agregó el volante.

“Muchos de mi edad tienen presiones similares o superiores a las que tengo yo. Cuando sos chico y dicen algo de vos por ahí te duele y te pasás días pensando en eso. Pero me ayudó mucho el Rolfi, quién mejor que él con toda la experiencia que tiene”, confesó Patito.

“Si el Tolo me tiene que decir algo, me lo dice. Sé lo que pretende de mi, lo que espera”, dijo en relación a lo que Américo Gallego le pide. “Me siento cómodo tirado por la izquierda, sobre el lateral derecho”, contó sobre qué posición le gusta ocupar en la cancha.

También tuvo tiempo para hacer una autocrítica: “Mi preocupación es tener más claros los tiempos. Entro y quiero hacer todo junto, demostrar, pero un partido tiene 90 minutos y tenés tiempo. Tengo que ser más inteligente. Todas las que toco quiero demostrar, a veces me acalambro por los nervios. Y veo jugadores como Riquelme que no están demostrando todo el tiempo, todo el partido”.