16 1月, 2010



インデの夏トーナメント第1試合のクラシコ!! ラシン戦はスコアレスドロー。残念!!!
肝心の試合は先にアップしたハイライト映像しか観てないので試合内容が気になります^^;
後半から出場のPATOのプレーはもっと気になるんだけどね^^;
でも、第2戦!リーベル戦ではPATOが久々にFW(たぶん得意の左?)での先発が濃厚だから楽しみ!!
PATOはここでトロにたっぷり!! アピールしとかないとね♪(笑)


15.01.2010 14:45|Independiente (Text: TyC Sports)
Gallego: “Quiero pelear el Clausura de punta a punta”

El Tolo dialogó con Estudio Fútbol y, aunque declaró que “la palabra campeón es muy fuerte”, se animó a pronosticar que su equipo será protagonista. Además, elogió a Gandín, declaró que se verá un torneo muy bueno y sostuvo que su continuidad en el Rojo “dependerá de lo que haga en el semestre”.

Desde Salta, con la verborragia que lo caracteriza y la picardía de siempre para tocar todos los temas, Américo Gallego charló en exclusiva con Estudio Fútbol en medio de la pretemporada de Independiente y analizó la actualidad de su
equipo, se metió presión de cara al Clausura y, como de costumbre, dejó algunas frases interesantes.

Lo que viene, lo que viene. “La palabra campeón es muy fuerte. El objetivo es mejorar lo que hicimos el campeonato pasado y así, seguramente, vamos a estar arriba. Quiero pelear de punta a punta. Los primeros nueve puntos serán fundamentales para tomar confianza”, dijo el Tolo, que agregó: “Mi continuidad depende de lo que haga en el semestre”.

El preferido. “Gandín está intratable en los entrenamientos y está haciendo unos goles bárbaros, de alta factura. Ha cambiado mucho en estos meses y sabe que puede ser el goleador del equipo, como le había dicho en el torneo pasado. Antes estaba en la mesa de los gordos, pero ahora bajó nueve kilos y se encuentra mucho mejor”.

Los refuerzos. “Martín Gómez sufrió un fuerte esguince de rodilla y por eso necesito a algún jugador adelante. Lo de Gracián está encaminado. La Gata Fernández me gusta, nosotros fuimos los primeros en preguntar. El presidente sabe todo y está haciendo lo posible”. Y también existe interés por Gabriel Vallés para cubrir el lateral.

Para el domingo. “Hilario va a atajar contra River. Patricio Rodríguez tiene que despertar, es el último tren que tiene a Londres. Va a jugar de delantero, donde más le gusta”.

El resto. “Este va a ser uno de los mejores campeonatos porque los cinco grandes no juegan la Copa Libertadores y porque los otros equipos se están reforzando muy bien. Creo que todavía Vélez es el más completo”.