18 2月, 2010



17.02.2010 11:50|Independiente Text: TyC Sports
Fredes le generó una duda a Gallego en la práctica



El Tolo probó al mediocampista en lugar de Busse y este respondió con dos goles en el triunfo 5-0 de los titulares sobre los suplentes. Tuzzio y Rodríguez se movieron con normalidad, mientras que Gracián hizo un trabajo diferenciado.

Cuando parecía que había encontrado a un inamovible once titular y se especulaba con que iba a repetir el equipo tras la victoria lograda en Avellaneda frente a Estudiantes, que lo depositó en la punta del torneo Clausura, Américo Gallego probó y se generó una duda en la práctica.

El técnico de Independiente colocó Hernán Fredes por Walter Busse en el sector derecho del mediocampo y este respondió con dos goles en el triunfo 5-0 sobre los suplentes. Lucas Mareque, Ignacio Piatti y Darío Gandín anotaron el resto de los tantos.

Por otra parte, Eduardo Tuzzio dejó atrás una molestia en la rodilla izquierda y se movió sin inconvenientes entre los titulares, mientras que Patricio Rodríguez, quien también arrastraba una lesión similar, jugó sin problemas para los suplentes.

En tanto, Leandro Gracián, quien ingresó en el segundo tiempo frente al Pincha, hizo trabajos diferenciados como consecuencia de una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda.