25 2月, 2010



クラシコ直前で盛上がりと同時に緊張感も高まる中、チケット発売で一悶着^^;
当初ラシン側へのチケット販売枠は3,500枚だったのが,実際にはたった700枚しか販売できず^^;
警官隊まで出動する物々しい事態に発展したようで^^;
でも敵地でのチケット枠が減らされるのは南米に限らず欧州でもよくある話(汗)
日本では滅多にお目に掛かれない光景だけどね^^;


Jueves 25 Febrero | CLASICO DE AVELLANEDA
Locura en el Cilindro
Los hinchas de Racing provocaron disturbios al conocerse que sólo saldrían a la venta 700 de las 3.500 entradas que el Rojo le dio a la Academia. Con la llegada de la Infantería volvió la calma. Los locales ya habían agotado sus tickets.



En el único día en que los hinchas de Racing pudieron acceder a las entradas para el clásico del sábado frente a Independiente, se generaron disturbios y un descontrol total al conocerse la noticia de que sólo serán vendidas 700 de las 3.500 que tiene el club. Finalmente, llegó la Infantería y todo se tranquilizó en el Cilindro.

En la previa, Julio Comparada había prometido 7.000 entradas para los visitantes, pero el Coprosede se negó y permitió que sólo se expendan 3.500. Por esto, muchos hinchas de la Academia hicieron fila desde la noche, y apenas abiertas las boleterías, padecieron el descontrol que se generó frente al estadio, con gente tirando las vallas policiales, y trepando las rejas para acceder a su ticket.

En cuanto a Independiente, local en el Libertadores de América, sus simpatizantes ya agotaron todas las entradas disponibles y el día previo al encuentro realizarán un banderazo en muestra de apoyo al plantel. Se viene un clásico caliente en Avellaneda.